TRIAL OPEN 4X4 2013 - Portugal


OPEN TRIAL CANHA - APLAZADO.

Las condiciones climatologicas se han hecho sentir, mucha lluvia, hicieron inviable la realización del evento.
Las pistas en Canha exigen la movimentación de tierras lo que es en este momento imposivel, pues las máquinas no consiguen llegar al local, está simplemente "inundado".
La nueva fecha será comunicada oportunamente.


OPEN TRIAL CANHA - Primera Prueba




23 de Marzo 2013.
Canha será escenario del primer evento del Open Trial 4x4.
Los coches tendrán carteristicas de acuerdo con las NORMAS del Open Trial 4x4.
El Open Trial Canha tendrá dos recorridos que serán realizados en las dos direcciones lo que dispondrá de cuatro zonas.
Entre las 11 y las 13 Horas habrá una zona para "entrenamientos" libres, abierta a todos los equipos candidatos a participar.
El inicio de las zonas está previsto para las 14:00 Horas.
En breve daremos más noticias...


TRIAL OPEN 4X4.

Con el objetivo de revitalizar la modalidad a través de un concepto sustentable, aventurero y apasionado, usando vehículos de origen, es como muy agrado que Rutas & Sistemas se propone realizar el Trial Open 4x4.

Será constituido por un conjunto de acontecimientos que tendrán lugar en el presente año y que llevarán al terreno una nueva filosofía, marcada por los aspectos lúdicos, didácticos y por la emoción, acontecimientos destinados la jipes de origen, sin transformaciones acentuadas necesarias.

El Trial Open 4x4 será un evento pro-activo que ofrecerá a los participantes recorridos balizados y un conjunto concentrado de obstáculos muy interesante, cuyo grado de dificultad será el adecuado a este tipo de vehículos, y donde la pericia será la protagonista, salvaguardando, sin embargo, la integridad física de los participantes, asi´ como la integridad estructural de los vehículos.

Se dará primacía a la habilidad en detrimento del radicalismo, a la inteligencia en detrimento de la pura destreza y a la buena lectura del terreno en detrimento de lo va-o-racha.

El Trial Open 4x4 constituirá la gran oportunidad para todos los apasionados por el todo terreno evalúen sus potencialidades, que desarrollen sus capacidades y que se diviertan de forma segura y emotiva.

Los vehículos admitidos serán jipes con tracción a las cuatro ruedas, utilizados normalmente día a día, sin preparación especial obligatoria, con excepción de un guincho. Los accesorios extra de protección, de seguridad o de rescate serán facultativos.

Para además de la primacía dada a la pericia, más responsable y lúdica, el Trial Open 4x4 se inserta en el concepto de la práctica de todo terreno con preocupaciones ambientales.









En breve, estará disponible el calendario de los eventos.

Para más información consulte la Web - http://rotasesistemas.com/
O el Blog http://opentrila4x4.blogspot.pt/


Rui Simao / Rotas & Sistemas
Marzo 2013.















Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000