ABU DHABI DESERT CHALLENGE 2013



LISTA DE INSCRITOS AUTO (formato PDF)

LISTA DE INSCRITOS MOTO (formato PDF)



Suplementary Regulatión for AUTO (formato PDF)

Suplementary Regulatión for MOTO (formato PDF)



Abu Dhabi Desert Challenge, la prueba Copa Mundial en Oriente Medio y el acontecimiento de automovilismo del Campeonato Mundial, vuelve para su 23 edición del 4-11 de abril de 2013.

Ocurre completamente dentro del Emirato de Abu Dhabi, el acontecimiento espectacular otra vez toma a competidores sobre una aventura desafiante en un terreno de desierto espectacular de la Región Occidental de Al Gharbia.

Alcanzando el desierto de Liwa, la ruta cruza la mayor parte de paisajes de exigencia sobre tierra, conductores, pilotos, y la maquinaria al límite en el cruce de dunas altísimas y llanos de desierto.

Abu Dhabi Desert Challenge, es sostenido con el patrocinio de H.H. Sheikh Hamdan Bin Zayed Al Nahyan, el Representante en la Región Occidental, y organizado por  Automobile and Touring Club of the United Arab Emirates (ATCUAE), la autoridad de automovilismo nacional.

El ATCUAE ahora ha abierto el registro a competidores de coches y camiones que cumplen regulaciones técnicas FIA T1, T2, T3 y T4, y motociclistas y quads que corren bajo los auspicios de la FIM.

Abu Dhabi Desert Challenge 2013 será la segunda de ocho rondas en la Copa Mundial FIA World Cup for Cross Country Rallies, y la primera de seis rondas en la FIM Cross-Country Rallies World Championship.

Desde su lanzamiento en 1991, el Desafío de Desierto ha producido una acción más dramática en la reunión internacional de campo traviesa, y ha traído lo mejor de los conductores y pilotos líderes mundiales.

Nadie ha hecho un impacto más grande sobre el acontecimiento que Jean-Louis Schlesser, que envolvió un sexto título histórico en el Desafío de Desierto el año pasado, para hacerse el conductor más acertado en la historia ilustre del acontecimiento.

Manteniendo su registro asombroso del 100 por ciento en el caso, Yahya Bel Helei de la EAU marcó su 22 de Desafío de Desierto consecutivo, consiguiendo el título T2 y terminando cuarto en la general.

Como Schlesser, el piloto español Marc Coma también se ha hecho un regular en la lista de honor del acontecimiento durante años, famoso por un sexto triunfo, en la categoría de motos con ferocidad competitiva.

Llevando la bandera de EAU a la victoria, Emirati Obaid Al Kitbe ganó la corona de quads de Abu Dhabi Desert Challenge por segunda vez.

Mohammed Ben Sulayem,  Presidente de ATCUAE y fundador de Abu Dhabi Desert Challenge, dijo: " Estamos muy agradecidos a H.H. El Sheikh Hamdan Bin Zayed Al Nahyan por su estímulo constante y apoyo que es vital para asegurar el éxito continuado de Abu Dhabi Desert Challenge".

"Este es un acontecimiento, un escaparate tanto de la belleza única natural de EAU, y pensamos con mucha ilusión otra vez en competidores, de dar la bienvenida, funcionarios, y los representantes de los medios de comunicación en el mundo entero, son ahora, amigos buenos del acontecimiento, y de los Emiratos, que vuelven año tras año. "





Más información: http://abudhabidesertchallenge.com


Fuente: abudhabidesertchallenge.com.
Abril 2013.















Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000