CLUB MELILLA 4X4 TEAM EN LA BAJA ALMANZORA

El club Melilla 4x4 Rally Raid competición  acude a la primera prueba del Nacional todo terreno y enduro Andaluz, dando por comenzada su temporada en la VIII edición de la Baja Almanzora.

La creación de esta estructura  compuesta por cinco unidades y dos camiones de asistencia, ademas de una unidad de asistencia rápida  han hecho una gran apuesta y esfuerzo para conseguir un equipo numeroso y muy competitivo.

Con el apoyo de la consejería de Turismo de Melilla y un grupo de patrocinadores privados, esta estructura afronta la temporada con suma ilusión y un planteamiento organizativo que les convierte en una de las mejores escuadras del campeonato Nacional y Andaluz.

Los días 5 , 6 y 7 de Abril, se darán cita en la prueba inaugural del campeonato, presentándose con tres vehículos a la misma. Sus deportistas serán para esta carrera:
Jose Manuel Guillen Beltran y Guillermo Sanchez Artolachipi- Mitsubishi DID T2.2
Jesus Camara Ordoñez y Daniel Camara Ordoñez- Mitsibishi DID T2.2
Jesus Anguita y Jose Mata- Nissan GR T1.1

La prueba dará comienzo el Viernes con las verificaciones administrativas y el Sábado con la Técnicas  la etapa prologo y el bucle de 250 Km Non Stop. La dureza esta asegurada y el recorrido del Sábado  pondrá a prueba a los integrantes del Club Melilla 4x4 que acuden a esta importante cita y donde la climatología y estado de las pistas , sera el primer obstáculo al que se tendrán a enfrentar ,aunque no el único que empezó en el momento  de establecerse el orden de salida, que perjudica a los pilotos del equipo de competición Melillense.

Aun así, la ilusión  profesionalidad y compromiso de todos sus integrantes es absoluto y el nivel de motivación extraordinario ante esta cita de máximo nivel.

El equipo sera dirigido por Gregorio Torres Conesa, Manager general y encargado del funcionamiento organizativo y logística del Club en las citas a las que acudan, contara así mismo con un departamento de prensa y comunicación que sera el encargado de difundir la información y atender a los medios, teniendo previsto llevar a cabo una presentación en la prueba del proyecto. En el ámbito técnico y con el sello de identidad carazteristico, el laboratorio de competición que tiene el Tece 4x4-Jaén, sera el encargado de las asistencias, preparación y mantenimiento de los vehículos con los que correrán  ademas del asesoramiento deportivo , merced a su experiencia en múltiples pruebas, entre ellas el Dakar.

A la Baja Almazora, acuden como técnicos, Miguel y Antonio Cámara  reputados mecánicos de competición a los que se unirá algún técnico mas, si fuese necesario. Reforzando la estructura, el Club Melilla 4X4, contara con una Camión del Dakar que sera el taller principal, apoyado por un camión mas que viaja desde Melilla y que estará como centro de operaciones en dicha prueba. Como invitado, acude el Consejero de Turismo de Melilla, Sº Javier Mateo, principal patrocinador del equipo,ademas de la presencia de sponsor privados que refuerzan al Team, proporcionado mas medios de calidad y hacen mas competitivos a los corredores que lo forman. No podemos olvidar a los ausentes por razones ajenas a su voluntad. Antonio Mirana- Javier Saez , junto con Eduardo Sanchez y Daniel  Ortin, miembros del club no acudirán a la prueba y para ellos, habrá un grato recuerdo y homenaje a pesar de su involuntaria ausencia.

Un debut esperado donde se esperan buenos resultados y donde hay mucha " hambre" de carreras, ofreciendo el esfuerzo que supone a los que han confiado en el proyecto y dando cumplido homenaje a todos los Melillenses que seguirán el desarrollo de su equipo con especial atención y con un hermanamiento hacia Jaén, de donde son algunos miembros del equipo.
En definitiva, La VIII edición de la Baja Almanzora, sera el lugar donde el equipo debute, con el mayor esfuerzo que supone, esperando que la suerte y el buen hacer den los frutos deseados y el éxito conviva siempre con el Club Melilla 4X4.





Javier Fernando Lacarra.
Abril 2013.










Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000