RALLY COMARCA DEL JILOCA 2013

Localidades de paso del Rally Comarcas del Jiloca

La segunda edición del Rally Comarca del Jiloca se disputará el próximo sábado en la comarca que da nombre al rally.
El recorrido del viernes será una etapa prólogo para definir el orden de salida y se celebrará en El Rincón de Barrachina.
El rally propiamente dicho se disputará íntegramente el sábado y pasará por las localidades de: Bañón, Barrachina, Blancas, Burbágueba, Calamocha, Castejón de Tornos, Cosa, Fonfría, Monreal del Campo, Salcedillo, Segura de Baños, Tornos, Torralba de los Sisones, Torre los Negros, Torrecilla del Rebollar, Torrijo del Campo y Villanueva del Rebollar.


Presencia internacional en el Comarca del Jiloca


El certamen español continúa captando la atención entre los foráneos, Si en la Baja Almanzora fueron tres los equipos extranjeros que participaron en la carrera: el portugués Nuno Matos y los franceses Michel Turon-Barrere y Thierry Bunel-Gourdy.
En el Rally Comarca del Jiloca volverán a ser tres los equipos de fuera de nuestras fronteras.
Los franceses repiten y se incorpora el portugués Ricardo Porém con un vehículo que dará que hablar cuando menos por su estética.
Se trata del Evoque Cattiva, un prototipo T1 de reciente hornada con una excelente presentación.


El Rallye Todo Terreno “COMARCA DEL JILOCA 2013 ” se celebrará los días 3 y 4 de Mayo de 2013.


El viernes día 3, tendrán lugar las Verificaciones Técnicas y Administrativas, el Parque Cerrado estará instalado en el Recinto Ferial de Calamocha. Este mismo día, se celebrará la prueba Prólogo en el circuito del Rincón de Barrachina.

La prueba el sí, tendrá lugar el sábado día 3, constará de 500 kms "non-stop.
El final de la misma, se entregarán los trofeos a los vencedores del rally.


PROGRAMA HORARIO




El Centro Comercial Almenara con el Rallye Tierras Altas de Lorca


El Automóvil Club de Lorca ha llegado a un acuerdo con el Centro Comercial Almenara y el centro neurálgico del Rallye Tierras Altas de Lorca se ubicará en las instalaciones del citado centro: Dirección de Carrera, Sala de Prensa, Parque de trabajo… estarán ubicados junto a la Autovía Lorca-Aguilas.
Durante el mes de Mayo distinto vehículos de Rallye que participaran en el evento estarán expuestos en este centro comercial.






Más información: www.campeonatott.es


Fuente: www.campeonatott.es.
Abril 2013.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000