CLUB MELILLA 4X4 EN EL RALLYE TIERRAS ALTAS DE LORCA

El Club Melilla 4X4, estará representado en el Nacional de Todo Terreno por dos de sus equipos que acuden a Lorca a la cita con el Campeonato de España de Raid.

Dos equipos, del total , que forman esta estrutura con base en Melilla y Jaén  seran los encargados de defender el proyecto que nacio en el 2012 y que fue fundado en Melilla con el objetivo de la continuidad en la especialidad del todo terreno, presentes en Lorca, prueba del Nacional.

Jesus y Daniel Cámara a bordo de su Mitsubishi DID T2, situados en el cuarto lugar de este grupo de la general del Nacional y Jesus Anguita y Jose Mata con el Nissan GR T1.1 corren en el II Rally Tierras Altas de Lorca, donde como novedad, habrá un premio especial al mejor salto y sera gratis el GPS, obligatorio que corre por cuenta del organizador.

El Parque cerrado y centro de la prueba esta situado en el Centro Comercial Parque Alameda, donde los 25 equipos participantes pasaran las verificaciones técnicas y administrativas para poder tomar la salida.

El Club Melilla 4X4, de este modo, sigue presente en el Nacional con estos dos equipos únicos representantes que están en Lorca participando en esta cita tan importante como es el Nacional de la especialidad. El apoyo que tienen de Melilla, el trabajo técnico realizado en el laboratorio de competición Tece 4X4 de Jaén  que trabajan en la puesta a punto de los vehículos  convierten a esta estructura en una de las mas importantes del campeonato, valorando la posibilidad de estar presentes en alguna prueba FIA de la Copa del Mundo de Raid.

Como ausencias destacables de equipos del Club Melilla 4X4 estan las de Jose Guillen y Guillermo Sanchez que tras el vuelco en Melilla, no han podido tener su Mitsubishi reparado a tiempo, del mismo modo Guillermo Lopez , sera baja por rotura de su vehículo igual que Eduardo Sanchez y Daniel Ortin.

De este modo la representación del Club queda en manos de los hermanos Cámara y Anguita-Mata que esperan en Lorca sacar partido de la regularidad y experiencia que ambos equipos poseen en este tipo de pruebas duras y exigentes.






Javier Fernando Lacarra.
Junio 2013.










Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000