CLUB MELILLA 4X4 EN LA BAJA TIERRAS DEL SUR

EXCELENTE ACTUACIÓN DEL CLUB MELILLA 4X4 EN LA PRIMERA EDICIÓN DE LA BAJA TIERRA DEL SUR , NACIONAL Y ANDALUZ DEL TODO TERRENO.

Con toda la expedición , salvo el equipo formado por Jose Guillen u Guillermo Snachez, que no pudieron tomar la salida por problemas técnicos de ultima hora, el Club Melilla 4X4 acudió en bloque a la prueba del nacional con sede en Montilla.

La prueba constaba de una etapa prologo que delimitaría el orden de salida y una especial de 130 km en el Sebado por la tarde, exigente y rápida  ala vez. En la salida, salvo la ausencia antes mencionada, los equipos formados por los hermanos Camara, Anguita- Mata, Moya- Gutierrez, Lopez-Hammu y Miranda-Saez, partían con sus objetivos concretos y la concentración necesaria para afrontar una prueba de alto nivel y muy dura como resulto ser.

La primera especial de la tarde del Sábado resulto ser demoledora para algunos de los miembros del Club Melilla 4X4, sufriendo las consecuencias del trazado, el calor y el ritmo al que se corrió durante todos los kilometros de su  duración.

El equipo formado por Antonio Miranda y Javier Saez, fueron uno de lo que vivió de cerca esta situación, y donde tras una salida de pista sin consecuencias inicialmente, su vehículo tenia problemas de tasmision y luego eléctricos que les obligo al abandono cuando estaban haciendo una  buena carrera.

Otro de los equipos que tubo problemas mecánicos en su Toyota, fue la pareja formada por Fernando Fernandez de Moya y Marcos Gutierrez que se vieron obligados al abandono al tener problemas de temperatura.

Después de la carrera de Melilla, donde rompieron el motor, el binomio formado por Guillermo Lopez y Said Hammu se subían a su Mitsubishi Pajero, afrontando su primera carrera del nacional de la temporada. No estuvieron exentos de problemas técnicos que les hicieron " sufrir" durante toda la carrera que consiguieron culminar en una exhibición de constancia y pundonor que le llevo hasta la meta final.

Jesús Anguita y Jose Mata, finalizaban una carrera este año y lo hacían a  l lo grande", a pesar de un inoportuno pinchazo en la tercera especial de 70 km con la que finalizaba la prueba. Aun así, terminaron novemos de la general y terceros entre los mejores T1.1 presentes en la prueba. De no haber tenido el pinchazo, su clasificación podría haber sido mucho mejor.

Los triunfadores de la primera Baja Tierras del Sur, sin duda, fueron los hermanos Cámara. Realizaron una carrera a la regular que les llevo al segundo peldaño del podiun de la general y primeros en la categoría T2.2, ademas de obtener el mismo resultado en el Andaluz y segundo en la EVO CUP. Un gran resultado global a pesar de los abandonos de dos de los equipos del club,  y la imposibilidad de salir a la carrera a ultima hora de Guillen y Sanchez.

Gregorio Torres- Jefe de equipo.
"  Un gran resultado para el equipo, presente en el podiun del Nacional en la general de esta Tierras del Sur y en las categorías T2 y T1, con los hermanos Cámara y Anguita-Mata. Tres equipos han logrado terminar la carrera y eso es un buen resultado teniendo en cuenta la dureza y el recorrido de la carrera. En el equipo, sentimos los abandonos sufridos , ademas de no poder salir en el ultimo momento el formado por Guillen-Sanchez, muy ilusionados con la prueba y el nuevo Mitsibishi, trasformado en T1.2, después de la carrera de Melilla. En el conjunto de la participación del Club Melilla 4X4, estamos muy satisfechos, dando la enhorabuena a Jesús y Daniel Cámara por la impresionante carrera que han hecho, al igual que para Jesús Anguita y Jose Mata que han estado soberbios  haciendo  mención especial para Guillermo Lopez y Said Hammu que a pesar de lo sufrido a lo largo de la carrera, han conseguido culminarla y divertirse a la vez. La dedicatoria va para Melilla y los aficionados que nos siguen, junto con los patrocinadores a los que dedicamos este estupendo resultado que ha conseguido el equipo y todos sus integrantes. GRACIAS A TODOS"

Tierras del Sur ha sido el escenario para la confirmación del Club Melilla 4X4, donde los resultados avalan la trayectoria de este equipo que en la prueba del Nacional y Andaluz, aporta el mayor numero de unidades en cada competición donde acude, siendo candidatos a los puestos de honor en la mayoría de las participaciones. ÉXITO, por consiguiente y satisfacción en términos generales del Club Melilla 4X4.

Departamento de Prensa-Comunicación.
CLUB MELILLA 4X4.







Javier Fernando Lacarra / Club Melilla 4x4..
Octubre 2013.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000