CAMPEONATO NACIONAL DE TRIAL 4X4 PORTUGAL 2013: Entrega de premios


Gala de entrega Premios del Campeonato Nacional Trial 4x4.

La gran Gala de entrega de premios acontecerá el próximo día 17 de noviembre (domingo) en las instalaciones del “Assador.pt” en la zona industrial del Puerto.
En un tributo a la gran tradición de la "Gala del CNTrial4x4", el evento junta en el mismo espacio la gastronomía, el espectáculo y, naturalmente, los mejores momentos de una brillante temporada de Trial 4x4 que culminará con la consagración del Campeón Nacional de Trial 4x4 2013, Luís Jorge.
La ceremonia de entrega de los premios distingue los vencedores en las diferentes disciplinas en competición, que se destacaron en una reñida competición de cinco brillantes jornadas de trial 4x4.
El evento señala el arranque de la próxima temporada del CNTrial4x4 para 2014.
Un verdadero desfile de glamour que integra una cena convivencia abierta a todos los aficionados y practicantes de la modalidad, entre, pilotos, navegadores, mecánicos, comisarios, patrocinadores, amigos y comunicación social.
Cuando las luces comenzaran a enflaquecer, algo va a acontecer!
Tendrá inicio el espectáculo…

Un evento que agranda la modalidad, sirviendo de igual forma, para que los organizadores retribuyan todo el empeño y dedicación a todos cuanto contribuyeron de forma significativa para el engrandecimento del Campeonato Nacional de Trial 4x4.
Una ceremonia que asiste el reconocimiento y homenaje la personalidades, pilotos, equipos y campeones, enalteciendo los hechos y conquistas de un vasto abanico de equipos y personas, siendo esta la gran fiesta del Trial 4x4 Nacional.
Del programa, formará parte una noche de espectáculo musical y danza – ofrecido por el grupo de bailarinas/os “residentes” del Assador, y fuegos de artificio, para además de varios momentos de puro trial en la promoción de las mejores imágenes captadas de las cinco pruebas de competición del CNTrial4x4.
Un espectáculo que antecederá la entrega de premios a los tres primeros clasificados de cada clase Promoción (Samurai, 1 y 2); Copa Rock Crawler y Campeonato Nacional de Trial 4x4, para además del equipo más puntuado de la principal categoría del CNTrial4x4, entre las cuatro decenas de participantes, en la más apetecida y participada competicion de trial 4x4.

Programa Oficial
Domingo, 17 de Noviembre
18h00 - Recepción
18h30 - Apertura Oficial “Gala entrega Premios CNTrial4x4 2013”.
19h30 – Cena
20h30 – Inicio del espectáculo de variedades
21h00 – Inicio entrega de Premios: Clase Samurai (Navegadores y Pilotos); Clase 1 (Navegadores y Pilotos); Clase 2 (Navegadores y Pilotos); Copa Rock Crawler (Navegadores y Pilotos); Premios Especiales (Careira, Prestigio, Dedicación y Fair Play); Campeonato Nacional Trial 4x4 (Equipos, Navegadores y Pilotos).

Más informaciones:
Antero Bessa: 966501745 / general@cntrial4x4.con
Manuel Ribeiro: 935104155 – reservas p/cena





Información sobre el Campeonato en Kwang 4x4

Más información: www.cntrial4x4.com


Antero Bessa / CNTrial4x4.
Noviembre 2013.















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000