JAÉN EN EL CAMPEONATO NACIONAL Y ANDALUZ TODOTERRENO

DOS EQUIPOS DE JAEN EN EL NACIONAL Y ANDALUZ DE TODO TERRENO.

Este fin de semana se celebra la última prueba del campeonato de España de rally raid y enduro Andaluz todo terreno, con la presencia de dos equipos de Jaén participando en el fin de temporada.

Jesús y Daniel Cámara afrontan la ultima cita con el Nacional, donde esperan obtener otro buen resultado como ocurriese en Montilla donde clasificaron en la segundo posición de la general y primeros en T2. A la vez lucharan por el Andaluz de enduro donde  se sitúan en segunda posición de la clasificación total, optando a este campeonato donde están situados a escasos puntos del primero.

Otro de los equipos participantes, será el formado por Jesús Anguita y Jose Mata. Ambos con su Nissan GR T1, esperando un buen resultado que rubique el fin de temporada donde han obtenido buenos registros en aquellas carreras donde han conseguido terminar.

Seron pone el fin de temporada con una amplia participación y un trazado duro y selectivo que pondrá a prueba a los equipos y “maquinas” , mas si las condiciones climáticas empeoran lo mas mínimo , añadiendo mas dureza si cabe en esta especialidad y ultima carrera de los campeonatos de España de raid, rallye de tierra y enduro Andaluz de todo terreno.

Jesús y Daniel Cámara.

“ Sera la ultima cita del año y optamos al absoluto del Andaluz donde estamos clasificados en segunda posición a escasos puntos del primero. La carrera se plantea dura y sobre todo con un planteamiento a la regular sin perder de vista a los rivales directos. Esperamos que la suerte nos acompañe y pongamos fin a la temporada con un buen resultado y el campeonato de Andalucía se venga para Jaén”.

Jesús Anguita – Jose Mata.

“Con una temporada un tanto irregular y el resultado positivo que tuvimos en Montilla, vamos a Seron con muchas ganas y dispuestos a luchar con nuestros rivales.
Será una carrera dura y nuestro coche se adapta bien a la dureza que se plantea con lo cual esperamos una buena clasificación a poco que la suerte nos acompañe”

Ambos vehículos, el Nissan GR T1 y el Mitsubishi T2 con los que participan Jesús Anguita y Jose Mata y los herraos Cámara respectivamente han sido revisados concienzudamente en los talleres de competición del Tece 4X4 situados en Jaén y donde se llevan a cabo el mantenimiento, modificaciones y reparación de varios vehículos que compiten en el Nacional y Andaluz de todo terreno.

Seron será el escenario donde culmine la temporada para estos dos equipos, siendo los hermanos Cámara los que optan al absoluto de Andalucía de esta especialidad.







Javier Fernando Lacarra / Club Melilla 4x4.
Noviembre 2013.











Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000