BAJA ANDALUCÍA - SERÓN

Victoria final para José María Serviá y Fina Román en Serón.

En un gran fin de semana, en donde la localidad de Serón se ha volcado con la prueba, José María Serviá y Fina Román han conseguido su primera victoria del año a los mandos de su Mitsubishi L200.
Los catalanes han conseguido la victoria tras conseguir el mejor tiempo en las tres especiales de la prueba aventajando en 10 minutos a José Zaragoza e Ignacio Ramírez que han finalizado en una meritoria segunda plaza.

El pódium absoluto lo ha cerrado el local José Antonio Hinojo, acompañado por Xavier Blanco, adjudicándose además la victoria en la categoría T2 del Campeonato de España.

El pódium de esta categoría lo completaban los hermanos Cámara, que finalizaban en segunda posición a 16' del líder, cerrando el mismo Francisco Javier Guerrero y su copiloto Antonio Martín con un Mitsubishi Montero.

En la categoría de Buggyes victoria para Isidre Esteve, junto a José María Villalobos, a los mandos de un Polaris RZR por delante de Diego Cruz y José Luis Franco.

La categoría Históricos ha tenido como ganador final a Miguel Ángel Domingo y Santiago Juarranz.

En el Campeonato de Andalucía de Todo Terreno la victoria también ha correspondido a Serviá por delante de Zaragoza e Hinojo.

Con esta prueba se da por finalizado el Campeonato de España de Rallyes Todo Terreno que ya coronó hace unas pruebas a Luis Recuenco como campeón de España de la categoría.





Fuente: www.campeonatott.es.
Noviembre 2013.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000