JAÉN EN EL DAKAR 2014

La nueva edición del Dakar 2014, tendría representación de Jaén con la presencia de los hermanos Cámara que  repiten participación de la mano del Epsilon Team.

Jesús Cámara oficiara de técnico durante la prueba dando asistencia a los participantes que corren bajo el abanico del equipo privado catalán, mientras que Daniel Cámara sera el navegante del Argentino Andres Germano , participante en la categoría T4.1 de camiones a los mandos del Mercedes 1844 del Epsilon Team, estructura donde se encuadra este equipo Argentino-Español.

El Dakar 2014 tendrá recorrerá mas de 9000 Km entre etapas cronometradas y enlaces, comenzando en Argentina y concluyendo en Chile, con la novedad del paso por Bolivia y el recorrido diferente que tendrán las motos y Quad que serán los vehículos que recorrerán las etapas Bolivianas.

Daniel Cámara hará pareja con Andres Germano en tareas de navegación, participando en la categoría de camiones de serie mejorados, con el objetivo de terminar la prueba dentro de los mejores equipos que compiten en la categoría de los T4.1.

Jesús Cámara, por su parte, acude en calidad de técnico y encargado de dar asistencia y cobertura a los participantes que corren con el Epsilon Tean que dirije David Oliveras, dentro de los camiones que este equipo ha fletado para el Dakar.

Ambos Jiennenses, asiduos de este Rally, lo hacen por quinta vez y cuarta con el Epsilon Team, con diferentes responsabilidades y forma de participación, siempre unidos a este equipo.
Con esta quinta participación, hacen un giño al Dakar, consolidando su nivel de profesionalidad y la confianza plena que el Epsilon Team de David Oliveras a depositado en ellos y que conoce perfectamente el piloto Argentino, haciéndose con los servicios de Daniel Cámara, con el que Andres Germano formara un binomio a tener en cuenta en su categoría de camiones.

" La edición 2014 se convierte en un nuevo reto y experiencia para nosotros en lo que se considera el rallye mas duro y bello del mundo. El recorrido y distancias de las etapas serán mas largos y duros y pondrán a prueba a las maquinas, equipos y participantes, llegando al final aquellos que aguanten el ritmo y las jornadas matrimoniaras que nos esperan".

Palabras de Jesús y Daniel antes de partir hasta desde el aeropuerto de Barajas el día 30, con destino a la salida que tendrá lugar en la localidad de Rosario en Argentina, finalizando el Dakar el día 18 en Chile.




Javier Fernando Lacarra.
Diciembre 2013.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000