SONANGOL AFRICA ECO RACE 2014: IMPORTANTE DIFUSIÓN TV

Desde su creación en 2009, Sonangol Africa Eco Race ® ha seguido creciendo en todos los niveles . Hoy en día la carrera está finamente sintonizada tanto organizativamente como deportivamente.

Para esta sexta edición , la cobertura de la TV cambiará en gran medida con la firma de los contratos con las emisoras internacionales de programación y por lo tanto asegurar una amplia cobertura.

Primero con Eurosport International, que abarca 120 millones de hogares en 59 países, en 20 idiomas.

Luego, con Eurosport 2, que cubre 40 millones de hogares en 46 países y en cinco idiomas.
Cada uno de estos canales transmitirá cada noche todos los días unos 13 minutos, editado y comentado sobre el terreno en África. Este programa será retransmitido de forma automática a la mañana siguiente .

Finalmente Motors TV también programará cada noche unos 13 minutos y se repite tres veces en los 38 países en los que la cadena de deportes de motor tiene difusión.

Esto debería permitir a Sonangol Africa Eco Race ® aumentar la notoriedad pública en general, ya bien arraigada entre los aficionados .


HORARIOS DE DIFUSIÓN TV



Fuera de los acuerdos contractuales firmados con Eurosport International, Eurosport 2 y Motors TV, otros canales de televisión extranjeros difunden Sonangol Africa Eco Race ® 2014.

HUNGRÍA: RTL KLUB con unos 5 a 8 minutos diarios y MTV con resumen de noticias diario.
ESPAÑA: CUATRO con noticias y ENERGY con un resumen diario de 5 minutos.

El equipo de producción de televisión satélite enviará a diario Noticias de 5 minutos en Eurovisión que emitirá en una docena de canales de televisión en portugués, holandés, alemán, ruso, austriaco, belga, checo, etc ...

Un clip de vídeo todos los días también estará en línea, el cual podréis ver en KWANG 4X4.


Fuente: Africa Eco Race.
Diciembre 2014.















Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000