ELISABETE JACINTO EN ÁFRICA ECO RACE 2014 - Verificaciones


ELISABETE JACINTO VERIFICÓ HOY

El equipo OLEOBAN®/MAN Portugal realizó, hoy, en el puerto de Motril, en el sur de España, las verificaciones administrativas y técnicas del 6º Sonangol Africa Eco Race.

La formación portuguesa parte con el número 401 para el más largo y duro rali africano de la actualidad teniendo como principal objetivo alcanzar su primera victoria en esta prueba.

El trío formado por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho inicia mañana 31 de Diciembre, la competición y, a pesar de ser consciente de las dificultades una vez que en esta edición va a enfrentar adversarios como Tomas Tomecek y Miklos Kovacs, la piloto portuguesa está entusiasmada con una participación más en el Africa Eco Race.

Después de que sean cumplidos los respetivos controles de los equipos se procede al embarque en el ferry que lleva la comitiva del Africa Eco Race 2014 hasta Marruecos donde se va a desarrollar la primera etapa.

El pasaje por el Mediterráneo se hace durante la noche y aún de madrugada la caravana llega a la frontera marroquí.

La primera especial del Africa Eco Race se cumple mañana y cuenta con 87 kilómetros cronometrados entre las ciudades de Tendrara y Bouarfa.
A finales de esta corta etapa la caravana sigue para Boudnib donde los participantes tendrán derecho a la habitual fiesta de pasada de año.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/






Elisabete Jacinto.
Diciembre 2013.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000