SONANGOL AFRICA ECO RACE 2014 - Verificaciones

GRAN ÉXITO DE PÚBLICO

Este Domingo, 29 de diciembre 2013, Sonangol Africa Eco Race ® se lanzó a por el tercer año consecutivo en Saint Cyprien, ciudad costera de los Pirineos Orientales.
Como siempre, el sol estaba de nuestro lado y a pesar de las bajas temperaturas, hizo una brisa ligera invierno, una multitud caminó durante todo el día en el estacionamiento de la capitanía del Mediterráneo.
De hecho, se registraron decenas de miles de espectadores para el comienzo del Rally de África, en una oportunidad única de admirar los fabulosos vehículos especialmente preparados para enfrentarse al desierto.

Al final, casi 400 participantes que cumplieron con los trámites y poco menos de 200 vehículos que pasaba con los inspectores técnicos y proveedores de equipos de seguridad.
Después de un día muy ocupado, el inicio oficial se ha dado en el muelle Arthur Rimbaud por Thierry Del Poso, el alcalde de Saint Cyprien.
La última oportunidad para los miles de aficionados al automovilismo para aplaudir a motos, coches y camiones, que pasarán las próximas 24 horas hasta el puerto de Motril en el sur de España donde toman el ferry hacia Nador, en Marruecos, donde la caravana de Sonangol Africa Eco Race ® llegará el 31 de diciembre por la mañana. Eso quedará para los 5407 kilometros de carrera, de los cuales 2.992 kilometros serán de especiales.

LISTA OFICIAL DE PARTICIPANTES









Fuente: Africa Eco Race.
Imagen: África Eco Race.
Diciembre 2014.















Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000