ELISABETE JACINTO EN ÁFRICA ECO RACE 2014 - Etapa 1

ELISABETE JACINTO INICIA AFRICA RACE EN SEGUNDA POSICIÓN

El equipo OLEOBAN®/MAN Portugal alcanzó, hoy, el segundo lugar de la categoría camión en la primera etapa del 6º Sonangol Africa Eco Race.

Elisabete Jacinto inicia, así, de forma muy positiva su 5ª participación en aquel que es el mayor rali africano de la actualidad.

El trío portugués completó la especial de 87 kilómetros en 1h20m46s.
La formación compuesta por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho se clasificó, a finales de la primera etapa, en el 16º puesto de la tabla general auto/camión inmediatamente atrás del equipo del checo Tomas Tomecek, que fue el T4 más rápido en esta etapa y que asume, en este momento, el liderazgo de la categoría.

Atrás de Elisabete Jacinto se quedó Noel Essers y el vencedor de la prueba en 2010, Miklos Kovacs.

La primera etapa, que conectó Nador a Boudnib, transcurrió dentro de la expetativa y Elisabete Jacinto se mostró entusiasmada con este arranque positivo:“fue una etapa particularmente bonita.
La conducción también fue muy agradable y no tuvimos problemas de mayor.
Existen siempre pequeños aciertos que tenemos que hacer, pero es normal hasta porque los primeros días son de adaptación.
Es en el inicio de la prueba que conseguimos afinar los pequeños detalles que en los vano permitir evolucionar y alcanzar nuestros objetivos.
Por encima de todo fue buena forma de entrar en la competición”, reveló Elisabete Jacinto.



La segunda etapa del Africa Eco Race se cumple mañana y cuenta con una especial de 431 kilómetros cronometrados.

En la primera jornada de 2014 los concurrentes del Sonangol Africa Eco Race comienzan inmediatamente por atacar las difíciles dunas del Erg Chebbi.

En esta edición, y por primera vez en la historia de esta carrera, la caravana va a cruzar el Erg Cheggaga y termina con la travesía del Lago Iriki.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/








Elisabete Jacinto.
Diciembre 2013.























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000