ELISABETE JACINTO EN ÁFRICA ECO RACE 2014 - Etapa 2

ELISABETE JACINTO MANTIENE LA SEGUNDA POSICIÓN.

El equipa OLEOBAN®/MAN Portugal fue, a finales de la etapa de hoy del Sonangol Africa Eco Race, el segundo clasificado entre los camiones, manteniendo el vice liderazgo de la categoría.

La formación lusa consiguió subir a la 10ª posición de la tabla conjunta auto/camión al cumplir la especial de 431 kilómetros, que se reveló larga y difícil para los concurrentes, en 6h08m44s. El trío formado por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho figura ahora en el top 10 de la clasificación general inmediatamente tras del Tatra del checo Tomas Tomecek que fue, una vez más, el camión más rápido en pista.

Los portugueses se encuentran a 9 minutos del primer lugar de la categoría, al frente del Scania del húngaro Miklos Kovacs, que asume la tercera posición entre los T4 con una diferencia de 20 minutos para el MAN de Elisabete Jacinto.

La segunda etapa, que conectó Boudnib con Foum Zguid, fue difícil y desgastante para el equipoa luso, pero Elisabete Jacinto se mostró satisfecha con el resultado alcanzado:“la especial fue muy larga y dura. Acabó por ser particularmente difícil para nosotros porque partimos un amortiguador e hicimos más de 400 kilómetros con la suspensión en mal estado lo que complicó mucho nuestra tarea en una etapa, ya por sí, compleja. Fue difícil pero no desfallecemos”, dijo Elisabete Jacinto.



El Africa Eco Race 2014 avanza para su tercera etapa.

Mañana se cumplen 387 kilómetros de especial cronometrada en la cual los postores van a poder disfrutar de un recorrido sublime a lo largo de la montaña donde predominarán los caminos sinuosos y las pistas de piedra.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/






Elisabete Jacinto.
Enero 2014.























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000