ELISABETE JACINTO EN ÁFRICA ECO RACE 2014 - Etapa 3


ELISABETE JACINTO VENCE LA TERCERA ETAPA

La piloto del equipo OLEOBAN®/MAN Portugal, Elisabete Jacinto, venció la tercera etapa del Africa Eco Race, en la categoría camión.
En la especial de hoy, que transcurrió entre Foum Zguid y Assa, el trío portugués fue el más rápido entre los T4 cumpliendo el recorrido, de 387 kilómetros, en 5h17m19s.

Con este resultado Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho cosiguieron el liderazgo de la categoría, que pertenencia al checo Tomas Tomecek que fue segundo en la etapa de hoy. Los portugueses se mantienen, así, en la lucha por la victoria de la clase siguiendo para la cuarta etapa con una diferencia de sólo seis minutos por el primer lugar. El equipo OLEOBAN®/MAN Portugal sube una posición en la tabla conjunta auto/camión figurando, ahora, en la novena posición.

A pesar del triunfo, el día no fue fácil para Elisabete Jacinto:
“la especial fue nuevamente muy difícil para nosotros.
Debido al problema que tenemos en la suspensión hicimos la carrera con prudencia y tuvimos que gestionar muy bien la marcha para no comprometer nuestra competición.
Además de eso surgió también un problema en la tracción a las cuatro ruedas y hicimos casi todo el recorrido con tracción en sólo dos ruedas.Ya cerca del fin, Tomas Tomecek paró debido a un pinchazo y nosotros conseguimos pasarlo y terminar la etapa en primer lugar”, afirmó Elisabete Jacinto.



Mañana se realiza la cuarta etapa del Sonangol Africa Eco Race donde serán recorridos 390 kilómetros al cronómetro.

En esta especial van a predominar, una vez más, las pistas técnicas y rápidas, pero no van a faltar los pasajes de arena.
En el recorrido continúan aún formando parte los bellos paisajes marroquíes.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/






Elisabete Jacinto.
Enero 2014.























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000