ELISABETE JACINTO EN ÁFRICA ECO RACE 2014 - Etapa 4

Elisabete Jacinto pincha pero se mantiene en segunda posición.

La piloto Elisabete Jacinto continúa en el vice-liderazgo de la categoría camión del Africa Race, cumplidas que están cuatro de las once jornadas del rally.
El MAN TGS del equipo OLEOBAN®/MAN Portugal sufrió un pinchazo a pocos kilómetros del fin de la etapa, que conectó Assa y As Sakn, en Marruecos, y terminó el recorrido, de 390 kilómetros, en la cuarta posición.

Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho completaron la especial en 5h11m23s a sólo 12 minutos del húngaro Miklos Kovacs, que fue el vencedor de la etapa de hoy de la clase camión.
Los portugueses siguen en la segunda posicion de su categoría teniendo ahora una diferencia de 16 minutos para el primer lugar que pertenece Tomas Tomecek.
En la tabla conjunta auto/camión el trío portugués ocupa la 11º posición.

A pesar del pinchazo, que obligó a una parada de cerca de 18 minutos, para la formación lusa tuvo una especial positiva: “la etapa de hoy fue excelente. Los caminos fueron enteramente nuevos y tanto la conducción como los paisajes eran sublimes. Hoy fuimos los primeros en partir y estuvimos siempre disputando la carrera con nuestros adversarios. El día corrió bien, no tuvimos grandes problemas, pero ya cerca del fin pinchamos y como los camiones venían todos pegados unos a los otros, el tiempo que tardamos en cambiar el neumático nos hizo perder la ventaja para los otros concurrentes”, afirmó Elisabete Jacinto.



La quinta etapa del Africa Race comienza con pistas rápidas y rocosas.
Serán 204 kilómetros cronometrados en caminos bastante sinuosos y con una navegación muy compleja.

Esta será la última jornada del maratón en suelo Marroquí y después de esta especial la caravana cumple el día de descanso en Dahkla antes de entrar en Mauritania.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/






Elisabete Jacinto.
Enero 2014.























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000