ELISABETE JACINTO EN ÁFRICA ECO RACE 2014 - Etapa 5

Elisabete Jacinto sale de Marruecos con una victoria más.

La piloto Elisabete Jacinto conquistó, hoy, un triunfo más en la categoría camión del Africa Eco Race.
El equipo OLEOBAN®/MAN Portugal completó los 204 kilómetros de la quinta etapa en 2h06m42s y recupera, de esta forma, tiempo para el primer lugar que pertenece a Tomas Tomecek.

Los portugueses están ahora a sólo 14 minutos del líder de la categoría.
El trío formado por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho termina de la mejor forma la última especial disputada en Marruecos y parte para Mauritania con dos victorias en cinco etapas cumplidas.
El equipo entra en el día de descanso en segundo lugar de la categoría y ocupa la 10ª posición de la tabla conjunta auto/camión.

La especial fue muy disputada entre los equipos de camión, que terminaron con tiempos muy próximos entre sí, teniendo el checo Tomas Tomecek, en Tatra, hecho el segundo mejor resultado en la etapa y el belga Noel Essers, en MAN, el tercero.

La etapa, que conectó As Sakn y Dakhla, transcurrió de forma muy positiva para el equipo: la especial fue muy rápida, hecho que nos permitía andar muy deprisa. Vinimos siempre certeros, en términos de navegación, y felizmente hoy no tuvimos problemas. Como el piso era bueno conseguimos andar rápido y ganamos tiempo a nuestros adversarios, lo que para nosotros es excelente. Fue una buena etapa y estamos muy felices con una victoria más, reveló Elisabete Jacinto.



El Africa Eco Race 2014 cumple mañana el día de descanso en Dahkla.
Este será el último día pasado en Marruecos porque, después del reposo, la comitiva sigue para Mauritania.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/








Elisabete Jacinto.
Enero 2014.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000