ELISABETE JACINTO EN ÁFRICA ECO RACE 2014 - Etapa 7

Elisabete Jacinto sube en la general.

La piloto Elisabete Jacinto subió, hoy, un lugar en la clasificación conjunta auto/camión ascendiendo a la 9ª posición de la general y confirmó el segundo puesto de la categoría camión al terminar la séptima etapa del Africa Race en 3º posición de los T4.

El equipo OLEOBAN®/MAN Portugal cumplió el sector selectivo de 466 kilómetros en 6h07m56s.
La formación lusa compuesta por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho cumplió, aquella que fue la especial más larga de todo el Africa Race, sin grandes dificultades: “hoy la especial a pesar de comprida era muy rápida. Pero estos pisos no son, de hecho, favorables para nuestro MAN y nunca conseguí llegar a la velocidad máxima. Hoy, recorremos cerca de 40 kilómetros de dunas muy difíciles, particularmente para los camiones. La arena era mole y tuvimos que hacer el recorrido muy despacio para que no nos quedáramos enterrados. Aun así, nos quedamos presos dos veces y paramos cerca de 12 minutos, en cada una de las paradas, para desenterrar el camión. Sin embargo, y de una forma general, estamos satisfechos con el resultado”, afirmó Elisabete Jacinto.



La octava etapa del Sonangol Africa Eco Race se cumple mañana.
El sector selectivo esta compuesto por 337 kilómetros cronometrados con inicio y llegada en Akjout.
Este será un día donde la pericia y experiencia de los equipos en la navegación y conducción serán puestos a la prueba. Del recorrido harán, nuevamente, parte muchas pasajes de arena y raíles rocosos, pero también largos cordones de dunas.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/










Elisabete Jacinto.
Enero 2014.























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000