ELISABETE JACINTO EN ÁFRICA ECO RACE 2014 - Etapa 8

ELISABETE JACINTO SUBE AL SÉPTIMO DE LA GENERAL.


La piloto Elisabete Jacinto subió, hoy, al séptimo lugar de la tabla conjunta auto/camiÓN del Africa Eco Race.

El equipo OLEOBAN®/MAN Portugal cumplió el sector selectivo de 337 kilómetros, que tuvo inicio y llegada en Akjout, en 6h37m06s, clasificándose en tercer lugar de la categoría T4.

La formación portuguesa terminó la octava etapa, que se reveló una de las más complejas de todo el rally, inmediatamente detrás del líder de la prueba Jean-louis Schlesser.

El trío compuesto por Elisabete Jacinto, José Marques y Marco Cochinho se mantienen en la lucha por el vice-liderazgo de la categoría camión, una vez que cuenta con una diferencia de sólo cinco minutos con el segundo lugar de la categoria que es ahora ocupado por el húngaro Miklos Kovacs.

Elisabete Jacinto se mostró muy satisfecha, a finales de la etapa, a pesar de reconocer las dificultades:
“la especial de hoy fue extremadamente difícil y técnica. El cambio de piso era muy frecuente y tanto estábamos a rodar en la arena mole, con la presión de los neumáticos muy baja, como de pronto entrábamos en pistas de piedra y teníamos que subir la presión para no pinchar. Estamos haciendo un buen trabajo y las etapas en Mauritania van a correr mucho mejor que en el pasado. Teniendo en cuenta el camion de serie que tengo, relativo a los prototipos de mis adversarios, estoy muy satisfecha con el resultado obtenido en la general”, refirió Elisabete Jacinto.





Mañana se cumple la penúltima etapa del 6º Sonangol Africa Eco Race antes de la mítica especial que se realiza en los márgenes del Lac Rose, en Dakar.

El sector selectivo tendrá 289 kilómetros cumplidos al cronómetro y la arena va a acompañar, una vez más, la caravana hasta al final de la etapa en Toueila.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/








Elisabete Jacinto.
Enero 2014.























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000