LOS HERMANOS CÁMARA DE JAÉN EN EL DAKAR 2014

EXCELENTE ACTUACIÓN Y TRABAJO DESARROLLADO POR LOS HERMANOS CÁMARA( JAÉN) EN SU QUINTA PARTICIPACIÓN EN EL DAKAR, DENTRO DEL SENO DEL EPSILON TEAM Y EL EQUIPO GERMANO DE ARGENTINA.

ETAPA DE CHILECITO-SAN MIGUEL DE TUCUMAN.


Concluida la quinta etapa del Dakar 2014, la actuación de estos dos Jiennenses, no puede ser mejor, desarrollando tareas en  diferentes  marcos y escenarios distintos. La quinta etapa maratón, por la distancia a recorrer entre tramos de enlace y la especial cronometrada, el equipo que pilota el Mercedes 4x4 y categoría T4.1, ha superado diferentes problemas en estos días de competición, situándose tras la conclusión de la quinta etapa en la 33 posición de la general de este día y en la 23 de la general absoluta del Dakar 2014, a le vez que son segundos en la categoría de camiones de serie mejorados.

Con 154 km de enlace, 527 Km de recorrido cronometrado y 231 de enlace final, la quinta etapa estaba considerada como la mas larga de la prueba, añadiendo a la distancia total que recorrer, el calor, la dureza y múltiples obstáculos que han tenido que superar los participantes, prácticamente en los primeros compares de este Dakar.

La actuación de los hermanos Germano y el trabajo desarrollado por Daniel Cámara, como navegante, unida a la fiabilidad, conducción y planteamiento de la carrera, esta dando los frutos esperados, clasificando el Mercedes con el que compiten en la categoría de camiones de serie mejorado.

La clasificación , concluida la quinta etapa, les sitúa entre los mejores camiones de la general, con el puesto 33 conseguido en la etapa, puesto 28 de la general y segundos en la categoría de T4.1. Por consiguiente y hasta la fecha, el resultado esta siendo realmente satisfactorio y el trabajo desarrollado por este equipo Argentino-Español, altamente eficaz.

En lo referente a Jesús Cámara, su trabajo técnico y de asistencia esta resultando intenso y de mucho trabajo, debido a la dureza de la prueba, el calor reinante y las reparaciones y mantenimiento de los camiones integrados en el Epsilon Team, donde esta integrado Jesús Cámara.

Un Dakar 2014 donde la dureza y las dificultades no se han hecho esperar y donde brillan de forma especial los hermanos Cámara, desarrollando un trabajo encomiable, profesional y de alto nivel.

SEXTA ETAPA: SAN MIGUEL DE TUCUMAN- SALSA.
394 KM DE ENLACE Y 156 KM DE RECORRIDO CRONOMETRADO.





Javier Fernando Lacarra.
Enero 2014.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000