FOJ MOTORSPORT EN EL DAKAR 2014 - Etapa 6

Etapa 6: Tucumán-Salta

El Fojmotorsport Coopertires Team logra la segunda posición en la sexta etapa

Tras una primera semana de Dakar plena de dificultades y contratiempos, el equipo Fojmotorsport Coopertires ha podido hoy disfrutar de una jornada algo más plácida, logrando la segunda posición en meta en la categoría T2 y 38 en la General Absoluta.

La etapa era muy técnica, nos comenta Xavi, durante la primera parte me he visto obligado a tomar riesgos para adelantar coches y camiones, ya que salíamos desde muy atrás.  Hemos comido mucho polvo. La segunda parte se adaptaba perfectamente a nuestras características, pero durante los últimos sesenta kilómetros hemos sido taponados por dos coches que no han atendido al Sentinel. Contentos con el resultado, aunque podríamos haber ganado la etapa.

Deseamos agradecer a nuestros patrocinadores, aficionados y fans su apoyo tras la etapa de ayer, en la que pareció por unas horas que todo estaba perdido.

El equipo desea mostrar sus condolencias por las muertes de nuestros dos compañeros periodistas argentinos, Daniel Eduardo D´Ambrosio y Agustín Ignacio Mina,  y el piloto de motos Eric Palante.

El sábado 11, etapa de descanso en Salta, más merecida que nunca.







Departamento de Prensa de Foj Motorsport.
* Información e imágenes gracias a Driving Challenge, Media Partners de Foj Motorsport.
Enero 2014.


























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000