LOS HERMANOS CÁMARA DE JAÉN EN EL DAKAR 2014 - Etapa 8

OCTAVA ETAPA DEL DAKAR. SALTA/UYUNI - CALMA.

522 km de enlaces y 302 Km de tramos cronometrado espera a los héroes del equipo Germano a bordo de su Mercedes T4.1, donde Daniel Cámara esta teniendo una actuación destacada en sus tareas de navegación.

De nuevo el equipo se ha mostrado regular y táctico, en una etapa donde el mayor enemigo ha sido la velocidad y el cansancio acumulado al que están respondiendo los hermanos Germano y Daniel Cámara con su camión de serie, que " aguanta" la dureza y en la jornada octava, la velocidad y rapidez de la etapa.

Al final de la jornada, la clasificación obtenida, les ha situado en la 30 posición de la general de la etapa, manteniendo la plaza 24 de la general absoluta de los camiones supervivientes y lideran la categoría T4.1 con una clara diferencia sobre el equipo que les sigue.

Éxito, por tanto del equipo compuesto por Andres y Esteban Germano, junto con el navegante Daniel Cámara, que continúan entre los mejores camiones y son los primeros entre los camiones de serie mejorados..

En cuanto a las asistencias , donde esta Jesús Cámara, miembro del Epsilon Team, mucho trabajo el que llevan a cabo todos los días, debido a la dureza de este Dakar, el ritmo al que se esta corriendo y los diferentes cambios de terreno por donde discurría la carrera, que literalmente, destroza las mecánicas que tienen que ser recompuestas por los profesionales del Epsilon Team, técnicos acostumbrados a trabajar en condiciones extremas y en un mínimo margen de tiempo.

El equipo Germano, triunfa, hasta la fecha, en un Dakar en el que solo los mas fuertes y los mas preparados, pueden llegar al final, aunque siempre sea una incógnita lo que les espera en cada etapa que resta , para finalizar esta durisima edición 36 del Dakar mas duro de cuantos se han corrido en Sudamérica.

CLASIFICACIÓN ETAPA OCTAVA: PUESTO 30-  En 3 Horas, 57 Minutos, 10 segundos.
CLASIFICACIÓN DE LA GENERAL ABSOLUTA: PUESTO  24 con 43 Horas, 20 Minutos, 25 Segundos.
CLASIFICACIÓN T4.1/ LIDERES DE LA CATEGORÍA: Primeros  con un tiempo acumulado de 43 Horas, 20 Minutos, 25 Segundos






Javier Fernando Lacarra.
Enero 2014.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000