BAJA RUSSIA - NORTHERN FOREST 2014

MAPA RUSSIA NORTHEN FOREST 2014




Detalle de etapas y zonas de espectadores


Baja "Rusia - Bosque Norte 2014": fin de semana caliente en un invierno frío.

La próxima semana, el 14 de febrero una de las más interesantes eventos del automovilismo Baja "Rusia - Bosque Norte 2014 " se inicia cerca de San Petersburgo. La historia de la competencia está repleta de participantes famosos y eventos espectaculares. Conductores ampliamente conocidos, como Boris Gadasin, Leonid Novitsky, Vladimir Vasiliev, ocuparon su lugar en las ediciones de los años anteriores. Una gran cantidad de pilotos europeos tomó tradicionalmente parte en esta carrera también.

La lista de salida de este año ha mantenido la mayor parte de los nombres gloriosos, y también expandió significativamente su geografía. Miroslav Zapletal de la República Checa, el italiano Riccardo Garosci, el finlandés Tapio Suominen, están de vuelta para hacer frente a los etapas de nieve en San Petersburgo. El desafio de la nieve y el hielo, es también un debut para los pilotos de renombre mundial, Martin Kaczmarsky, Marek Dabrowski, Yazeed Al Rajhi con su copiloto Timo Gottschalk, y Reinaldo Varela. Hay 46 tripulaciones de 13 países en la lista de participantes y, además, incluso corredores de Brasil y Arabia Saudita, estan encantados con participar en la Baja "Rusia - Northern Forest ".

La mayoría de los participantes son muy experimentados en los rallyes cross-country, sin embargo, algunos de ellos tendrá que hacer frente a la nieve y las pistas de hielo complicado por primera vez. Los organizadores de la Baja diseñaron cuatro tramos cronometrados, con una longitud total de unos 400 kilómetros.

Con la prueba Súper Especial en febrero 14 a las 15.00 horas, se abrirá el evento. Donde de acuerdo a las nuevas reglas de este Super Especial, permitirá a las tripulaciones para seleccionar sus posiciones de partida para el segundo día de carreras.

Otros tres tramos cronometrados de 104 kilometros cada uno se reparten en el fin de semana. El domingo, febrero 16, después de la cuarta etapa especial ",  la estación de esquí de "Igora" será el anfitrión de la ceremonia de clausura del evento.

Todos los servicios de competencia están listos para esperar a los invitados al evento y los espectadores podrán disfrutar de la Copa del Mundo de Rally Cross-Country, al menos tanto como los aficionados Olímpicos en Sochi !


Tapio Suominen se prepara para la Russian Baja.


Los pilotos finlandeses Tapio Suominen y Jukka Tuomisto de la escudería RE Autoclub toman Baja "Russia Northern Forest" 2014 en serio.

" La próxima baja de invierno será la segunda para mí. Evaluamos seriamente la experiencia de nuestro último año en la Selva Norte, investigado matices técnicos, la estrategia de conducción, mejorado el coche y estoy seriamente con ganas de luchar por el primer lugar! ", - Dijo Tapio Suominen.

El equipo RE Autoclub estará representado por cuatro vehiculos en Baja "Russia Northern Forest":

1 . Alexander Terentyev y Alexey Berkut , Rusia ( Ford F150 Raptor SVT ).
2 . Alexander Kolembet y Sergey Kolembet , Rusia ( Toyota Land Cruiser 200 ).
3 . Ilya Kuznetsov y Omán Elagin , Rusia (Mitsubishi MPR 107 ).
4 . Tapio Suominen y Jukka Tuomisto (Mitsubishi MPR 2 ).

Recordemos los resultados en la edición anterior de Baja "Russia Northern Forest", del equipo RE Autoclub:
Jouni Ampuja / Tapio Suominen (Finlandia ) hizo su debut y fue segundo en la clasificación general, el famoso piloto WRC Harri Rovanpera con su copiloto Jouni Naeri eran novenos en la general, y una a largo plazo piloto de RE Auto, Alexander Terentyev con Alexander Terentyev Jr . (Rusia ) fueron cuartos en T2.

www.reautoclub.com




Baja Russia - Northern Forest 2014, la primera prueba de la Copa del Mundo de Rallyes Cross Country se celebrará del 14 al 16 de febrero, en la región de Leningrado.

En 2009 y 2010 Baja "Northern Forest" fue incluida en el calendario de la FIA, cuando se celebró la Copa FIA Internacional para Cross Country Bajas. El evento ha sido muy elogiado por los observadores internacionales. Después de un descanso de dos años, "Northern Forest" en el año 2013 se llevó a cabo como un evento de candidato, y ahora de nuevo forma parte de los primeros  eventos del mundo off-road.

La Copa Mundial de Rallies Cross-Country es una serie de competencias de múltiples ronda, que se celebra anualmente en diferentes países, desde Emiratos Árabes Unidos, Qatar, Egipto y Marruecos, a Rusia. En 2014 la Copa del Mundo constará de 10 pruebas y cada prueba es la mejor carrera en su país.

Es la primera vez en la historia, cuando la primera prueba de la Copa Mundial se celebrará en Rusia. Los principales pilotos del mundo serán capaces de circular en algo poco común para muchos de ellos, la nieve y el hielo  y los conductores rusos entrarán en una prueba de fuerza con sus colegas internacionales.

La carrera comienza el viernes, 14 de febrero, a 50 kilómetros al norte de San Petersburgo, en la popular estación de esquí " Igora " a las 15:00 hora de Moscú. Después de una colorida ceremonia de apertura, se llevará a cabo un corto Prólogo de 6 km ( Etapa Súper Especial ). Esta SS se incluirá en la  puntuación de baja distancia, va a ser una etapa de calificación para determinar el orden de salida para las tripulaciones en el segundo día. Por otra parte, de acuerdo con las nuevas reglas, los diez primeros ganadores de la Prólogo, elegirán sus posiciones de salida por sí mismos, en una conferencia de prensa a las 18:30 del mismo día.

El sábado y el domingo ( con un descanso por la noche ), las tripulaciones seguirán la ruta de la competencia principal, que constará de 400 kilómetros de alta velocidad, divididos en cuatro etapas especiales (incluyendo el Prólogo).

El domingo, 16 de febrero, a las 16:00 en " Igora ", las tripulaciones subirán al podio final.
Los resultados preliminares se darán a conocer a continuación y la tradicional " ducha " de champagne  para los ganadores.

La conferencia de prensa final se llevará a cabo a las 17:00, donde los ganadores de Baja Russia - Northern Forest 2014, responderán a las preguntas de los reporteros, ya las 20:00 tendrá lugar la ceremonia de premios en el Palacio de Hielo de " Igora ", donde finalizará el evento.


HORARIOS DE BAJA RUSSIA - NORTHERN FOREST 2014








RELACIÓN DE PARTICIPANTES

REGLAMENTOS DE BAJA RUSSIA - NORTHERN FOREST 2014





Más información: http://www.northern-forest.ru


Fuente: www.northern-forest.ru.
Febrero 2014.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000