ELISABETE JACINTO EN EL RALLYE DE LAS GACELAS (1)

RALLYE AICHA DES GAZELLES YA COMENZÓ.

Elisabete Jacinto, en conjunto con su navegadora Valérie Dot, inició hoy la 24ª edición del Rallye Aicha des Gazelles al cumplir el prólogo que tenía, como distancia ideal, un recorrido de 45 kilómetros.
La pareja con el número 160 cumplió los tres puntos de pasada obligatoria sin dificultades y a finales del día Elisabete Jacinto se mostró satisfecha con el arranque del rali:
“el recorrido de hoy fue bastante simple tanto en términos de conducción como navegación. El prólogo es muy importante para que podamos afinar todos los sistemas de modo a estar todo funcionando bien para los próximos días. Estamos satisfechas con el trabajo que hemos venido a desarrollar y confiamos que vamos a hacer una buena prueba.”

Este primer día del rali tiene como principal objetivo permitir a los equipos una adaptación a la metodología del rali, sobre todo en lo que concierne a las condiciones del terreno y a la adaptación al coche y también definir las posiciones de partida para la primera etapa.
La clasificación en el prólogo no cuenta para la contabilización de los resultados finales. Sin embargo, establece una jerarquía de partida y permite dividir los equipos en cinco grupos diferentes. Cada uno de esos grupos recorrerá, en cada día, un recorrido diferente. Esto con el objetivo de dispersar los equipos en el terreno de forma a minimizar los encuentros. Elisabete Jacinto inicia, de esta forma, su sexta participación en esta competición enteramente femenina soñando alcanzar el lugar más alto del podio y cuenta con su navegadora Valérie Dot para alcanzar los objetivos definidos.


Más información: http://www.elisabetejacinto.com/








Elisabete Jacinto.
Marzo 2014.























Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000