EL CLUB MELILLA EN EL NACIONAL DE RAID EN LORCA

ESPERADO DEBUT EN LA COMPETICIÓN DEL CLUB MELILLA 4X4 QUE PARTICIPA EN LA PRIMERA PRUEBA DEL NACIONAL DE TODO TERRENO QUE SE CELEBRA EN LORCA ESTE FIN DE SEMANA CON TRES EQUIPOS.

Inicio de las competiciones de maximizo nivel, con la primera prueba del nacional que tendrá lugar en Lorca en su tercera edición de este espectacular rallye valedero para el campeonato de España de raid y tierra, dándose cita medio centenar de equipos con los mejores especialistas del momento.

El Club Melilla 4x4 inicia su temporada en el III Rally Tierras Altas de Lorca con tres equipos presentes, novedades en sus monturas correspondientes y toda la ilusión en su vuelta a la competición del mas alto nivel siendo , ademas organizadores de su prueba de todo terreno que este año es valedera para el nacional de la especialidad.

La composición de los equipos de Melilla, con tres equipos en liza, se distribuye en dos de ellos que corren en la categoría de Históricos: Guillermo Lopez y Said Hamu con Mitsubishi Montero, Antonio Miranda y Javier Saez con Toyota RAV-4 y Jose Manuel Guillen y Diego Rodrigo, debutante en el equipo y que sustituye a Guillermo Sanchez como copiloto de Guillen a los mandos de su Mitsubishi DID T1.2.

Con una pre temporada intensa de trabajo, la preparación y revisión de los coches y la búsqueda de recursos que permitan su participación en las prueba del calendario previstas que pasan por el nacional y Andaluz, ademas de alguna prueba del mundial FIA por determinar, ha llegado el momento de la competición donde la primera prueba servirá para  probar los coches en carrera e ir tomando el pulso a un nacional que se presenta muy competido y donde las expectativas de los equipos del Club Melilla son todas.

La III edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, primera prueba del campeonato de España de todoterreno va ha ser el escenario donde los equipos de este club midas sus fuerzas ante el potencial del resto de rivales.









Javier Fernando Lacarra.
Marzo 2014.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000