III RALLY TT TIERRAS ALTAS DE LORCA - La carrera

Victoria de los portugueses Romulo Branco y Joao Serodio en Lorca.

Espectacular victoria de los portugueses Romulo Branco y Joao Serodio en la tercera edición del Rallye Tierras Altas de Lorca que ha finalizado hoy en el Centro Comercial Parque Almenara. En segunda posición finalizaban José Zaragoza y José Ignacio Ramírez. Cerraban el pódium Francisco Javier Guerrero y Antonio Martín, ganadores en T2.

Final de la segunda etapa de la primera prueba del Campeonato de España de Todo Terreno celebrada en el día de hoy en la ciudad de Lorca. Los pilotos portugueses Romulo Branco y Joao Serodio han sido los ganadores de la prueba con una superioridad absoluta. Siendo también los más rápidos de la categoría T1. En la segunda posición finalizaba José Zaragoza y José Ignacio Ramírez tras remontar desde la cuarta plaza en la que finalizaban en el día de ayer.

El pódium lo cerraba el Mitsubishi Montero de Francisco Javier Guerrero y Antonio Martín, que además conseguían la victoria dentro de la categoría T2. El pódium de esta categoría T2 lo completaban los hermanos Cámara, que eran segundos, y Adolfo Hidalgo y Francisco Fuentes, que eran terceros.

En la categoría de Buggyes la victoria correspondía a Isidre Esteve, a los mandos de un Polaris, cerrando el pódium completamente Polaris, Cruz-Franco y Teixeira-Segura.


Ortega y Díaz primeros vencedores de la Copa de Regularidad.

La Copa de España de Regularidad Todo Terreno daba su pistoletazo de salida en esta tercera edición del Rallye Tierras Altas de Lorca siendo los primeros vencedores de la categoría Castor Ortega y Mari Carmen Díaz, que consiguieron la victoria con tres puntos menos que Bordallo-Pedroviejo que finalizaron segundos con su Seat Panda. Polo-Cuesta cerraron el pódium final.

En la tarde de ayer comenzaba su andadura la nueva Copa de España de Regularidad Todo Terreno con motivo de la tercera edición del Rallye Tierras Altas de Lorca en la que contamos con la presencia de ocho vehículos dispuestos a darlo todo en este debut de la categoría.

Tras el tramo de más de 60 kilómetros y la suma de todos los puntos, Castor Ortega y Mari Carmen Díaz se hacían con la victoria con tan solo 3 puntos de ventaja sobre José M. Borrallo y Juan L. Pedroviejo que con un pequeño Seat Panda de dos ruedas motrices conseguían ser segundos. El pódium lo cerraba el murciano Antonio Polo, que iba acompañado en esta ocasión por Jesús M. Cuesta a bordo de un Land Rover Discovery.





Más información:
http://www.automovilclubdelorca.es

http://www.campeonatott.es


Fuente: www.campeonatott.es.
Marzo 2014.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000