JOSÉ JAVIER LANZAROT (JOTA)

Experto en Expediciones, Viajes y Turismo en el Magreb.
Director de Atar Expedicitions S.A.R.L.

Madrid, 1964
jota @ atarexpeditions.com

Se define como aventurero y un enamorado del Sahara, tanto que se quedó a vivir allí desde el 2006, concretamente en Dakhla a escasos kms de Mauritania
.
En España fue director de JJC 4X4, luego del Club Essaouira y ahora dirige Atar Expeditions S.A.R.L., empresa de turismo marroquí enfocada a los viajes que se realizan fundamentalmente con españoles.

Buen conocedor de una parte del Magreb, ha realizado diferentes expediciones con su coche en completa soledad (la mayoría de los itinerarios siempre fuera de las carreteras) por Mauritania, Senegal, Mali, Mauritania, Sahara y Marruecos con duraciones de hasta tres meses por el desierto.

Gracias a sus grandes conocimientos de navegación (desde antes de los gps), ha podido cruzar el desierto del Sahara “casi” sin perderse pero con mil anécdotas que ahora son entretenidas pero que cuando surgieron supusieron momentos difíciles y muy complicados a veces de superar.

Estos viajes en solitario le han valido para organizar diferentes rutas para grupos con total éxito desde hace años llevándolos por zonas fuera de los recorridos turísticos habituales.

Además del desierto le apasionan la naútica y la lectura y es un gran aficionado a la bicicleta.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000