DESPLAZAMIENTOS MASIVOS EN EL PUENTE

Puente Todos los Santos: trucos para tu viaje en coche.


El puente de Todos los Santos va a provocar 4,4 millones de desplazamientos, según las estimaciones de la DGT. Autocasion.com propone una serie de trucos para aplicar tanto en los viajes largos como en trayectos cortos.

Un nuevo puente sacará a las carreteras 4,4 millones de vehículos, según los cálculos de la Dirección General de Tráfico, provocando retenciones en las salidas de las grandes ciudades. Tanto si vas a hacer cientos de kilómetros como si tienes pensado un desplazamiento corto, Autocasion.com te propone una serie de trucos que podrás aplicar:

· Planifica la ruta con antelación y ten en cuenta distintas alternativas o posibles desvíos.

· En estas fechas, las visitas a los cementerios provocan desplazamientos que no suponen muchos kilómetros; pon mucha atención aunque el trayecto sea corto.

· Con el cambio de hora, anochece antes: tenlo en cuenta al preparar tu viaje y revisa el correcto funcionamiento de los faros.

· Las temperaturas han bajado y en algunas zonas del país ya han aparecido las primeras heladas: consulta el boletín meteorológico antes de salir y extrema la precaución.

· Si viajas con niños en el coche, lleva comida, bebida y planea juegos o actividades para entretenerlos.





Autocasion.com / Irene González.
Octubre
2013.

Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000