6 RAZONES POR LAS QUE DEBERÍAS COMPRAR RUEDAS DE INVIERNO

Las ruedas de invierno se están convirtiendo en una alternativa mucho más recomendable.
Su precio se está reduciendo por el aumento de las ventas.


Llega el invierno y a su vez el frío, las primeras nevadas y los problemas en carretera: coches atrapados, conductores incapaces de montar las cadenas… Una de las maneras de evitar estos problemas es optar por unos neumáticos de invierno, que se están convirtiendo en una alternativa cada vez más recomendable.

Autocasion.com te da las 6 claves por las que deberías plantearte comprar este tipo de ruedas, y no sólo para usarlas en invierno sino durante todo el año:

- Gozarás de un mejor agarre en mojado en días de lluvia en los que el riesgo es mayor, ya que están pensados para evacuar mejor el agua.

- El rendimiento en verano es similar al de las ruedas convencionales, sin la necesidad de contar con más de un equipo de neumáticos para todo el año.

- Son muy superiores en condiciones invernales, contando con una clara ventaja sobre mojado y a bajas temperaturas.

- Con los límites de velocidad actuales, no sufren nada. Si se respetan los límites de velocidad actuales, a pesar del calor, el neumático se mantendrá en un rango de trabajo óptimo también en verano.

- Su precio está bajando. A medida que los conductores van probando este tipo de neumáticos y se convencen de sus cualidades, las ventas van aumentando y, por ello, comprar neumáticos de invierno resulta cada vez más asequible.

- Olvídate de montar las cadenas! Las ruedas de invierno te ayudan a evitar los inconvenientes derivados del montaje –y sobre todo del mal montaje- de las cadenas, proporcionando una mayor seguridad y facilidad de uso.






Autocasion.com / Irene González.
Febrero
2016.


Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000