X ANIVERSARIO DE LA AUTT

El sábado 11 de febrero se celebró el X aniversario de la AUTT en Segurilla, sede de su primera asamblea.

Se pudo disfrutar de un día memorable, donde el frio meteorológico, no pudo enfriar el calor de la amistad y el compañerismo que se respiraba.
En total se reunieron, 246 personas y 110 coches, lo que demostró que la AUTT sigue viva y llenas de personas con ganas de compartir una jornada entre amigos y socios.
Socios nuevos pudieron disfrutar de rutas con viejos conocidos, compartir vivencias con otros socios y hacer nuevas amistades.
Los niños no pararon todo el día entre juegos y el castillo hinchable.

En definitiva una jornada completa entre amigos, en un ambiente familiar donde no faltaron rutas cuasi-imposibles y triales de competición para los más cañeros, junto a cursos de iniciación.

La AUTT agradece a todos los que hicieron posible este evento, en especial a Pedro Plasencia, directivo de la AUTT y a Carlos Brasero, colaborador y de Eventos Off Road Segurilla, así como a Pablo Barroso, alcalde de Segurilla e incasable defensor del programa de Municipios Amigos.

En breve a la próxima jornada de la AUTT.    

El programa fué el siguiente:

-       Actividades:

1-     Rutas por el municipio de segurilla, en concreto tres rutómetros; dos turísticos y uno más complicado para hacer en grupos de tres coches a lo sumo. Durante todo el día.

2-     Zonas en el circuito. Zonas marcadas con varias dificultades para todo tipo de vehículos. Se mantendrá durante toda la jornada la libre circulación de todos los participantes por las distintas zonas del circuito marcadas. En las zonas de dificultad alta tendremos gente de organización para apoyar a los participantes.

3-     Zona activa familiar. Se van a realizar unas pruebas compuestas por dos equipos con dos coches y la familia completa. Durante todo el día.

4-     Búsqueda del tesoro para niños. Juego de búsqueda del tesoro para los niños que asistan.

5-     Castillo hinchable para los niños.

6-     Circuito femenino. Pequeño curso para las acompañantes y zona específica para ellas dentro de las actividades. 12:00.

7-     Animación para los niños con monitor especializado.

8-     Comida en Restaurante 20,00€ mayores y menú infantil 10,00€, Opcional comer en el campo si algunos asistentes no quieren ir al restaurante. MENU: Judiones con almenjas y entrecot a la parilla (opcional pescado).

9-     Charla sobre las actividades que se van a realizar en Segurilla para el año 2012 como sede lúdica de la AUTT de la zona centro.

10-    Prueba especial de habilidad nocturna. 17:30. Prueba dentro del circuito de habilidad con el vehículo.

11-    19:30, final del acto y despedida de los participantes.


Más información: http://www.autt.org/


Fuente: AUTT.
Febrero 2012.















Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000