SIN FRONTERAS CHALLENGE - CURSO TRACK RACE


CURSO DE ORIENTACIÓN, NAVEGACIÓN Y CONDUCCIÓN EN EL DESIERTO

El programa TRACK RACE está indicado para aquellos aficionados al 4x4 y la aventura que quieran prepararse, mejorar o especializarse como pilotos y/o copilotos-navegantes. 

El programa TRACK RACE, tendrá carácter ANUAL, y está diseñado específicamente para la formación de pilotos-copilotos para cualquier modalidad de conducción en el desierto: trofeos de navegación, raid, rutas, viajes en grupo o solitario.

Los participantes en este programa de formación tendrán la oportunidad de preparase en las últimas técnicas de navegación, orientación y conducción en el DESIERTO al contar con el asesoramiento y la enseñanza de verdaderos expertos en técnicas de conducción y navegación.

El programa cuenta con los mejores monitores de la especialidad y con las mejores instalaciones para este tipo de actividad. Los módulos serán impartidos por el cuadro de MONITORES DE MASIA PELARDA  y SIN FRONTERAS CHALLENGE, y expertos tanto en rallys de velocidad como en raid por el desierto, de nombres conocidos como David Nadal, Jose María Gías, Alberto Dorch y Néstor Tallada.

El programa TRACK RACE 2012 consta de tres MODULOS de formación y un CLINIC final, a los que se podrá asistir en su totalidad (las cuatro actividades) o a cualquier de ellos de manera independiente, según sus necesidades y conocimientos.

Los tres módulos (NAVEGACIÓN BASICO, NAVEGACIÓN AVANZADO Y CONDUCCIÓN) así como el CLINIC están interrelacionados, formando una unidad formativa en la conducción de un vehículo en zonas desérticas, pero pueden realizarse de manera independiente.

Sin embargo, NO ES ACONSEJABLE participar en el módulo avanzado de navegación y cartografía sin antes haber realizado un curso básico o tener experiencia en navegación y orientación.

MODULO BASICO DE NAVEGACION: Este módulo va dirigido a tres tipos de participantes:
1.   Para aquellos que deseen iniciarse en la navegación o asistir al módulo  avanzado de navegación
2.   Para aquellos que tengan pocos conocimientos de los temas que se detallan en el programa
3.   Para todos aquellos que se inician en viajes o carreras por el desierto o cualquier otro paisaje

MODULO AVANZADO DE NAVEGACIÓN: Este módulo esta recomendado:
1.   Para aquellos que deseen perfeccionarse en técnicas de navegación y cartografía
2.   Para aquellos que ya  tengan conocimientos de navegación y cierta experiencia en viajes y trofeos
3.   Para todos aquellos que ya conocen la navegación con medios informáticos y cartografía digital, pero quieren conocer las ULTIMAS TECNICAS Y NOVEDADES de la navegación actual

MODULO DE TECNICAS DE CONDUCCIÓN
Este módulo va dirigido a todos aquellos aficionados que quieran perfeccionar su técnica de conducción con monitores especializados en este tipo de conducción o acercarse por primera vez a la conducción de un 4x4 en condiciones off road.

El CLINIC va dirigido a cualquier AFICIONADO al 4x4, veterano o novel, con cualquier tipo de experiencia al ser un lugar de APRENDIZAJE, pero sobre todo de INTERCAMBIO de conocimientos, técnicas y experiencias y además contar con monitores y conductores del clinic de notable experiencia en viajes por zonas desérticas, participación en carreras, raid y rallys de todo tipo y una dilatada experiencia en muchas facetas del mundo del motor. Además de PRACTICAR en un circuito de 4x4 y conocer las técnicas de conducción en rally.




PARA MAS INFORMACIÓN:
contacto@trofeosinfronteras.com
www.trofeosinfronteras.com


FECHAS MODULOS
2 de JUNIO - BASICO NAVEGACIÓN (El Negredo-Riaza-Segovía)
9 y 10 de JUNIO - AVANZADO NAVEGACIÓN (Mozota-Zaragoza)
22 de SEPTIEMBRE - TECNICAS CONDUCCIÓN (Masia Pelarda-Teruel)
6 y 7 de OCTUBRE - CLINIC FINAL (Masia Pelarda-Teruel)




Néstor Tallada / Sin Fronteras Challenge.
Mayo 2012.




















Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000