SIN FRONTERAS CHALLENGE EN MOTOR AVENTURA


La semana pasada, coincidiendo con el 23 y 24 de Junio, SIN FRONTERAS CHALLENGE, estuvo presente en Motor Aventura. Una feria del motor y la aventura hecha por aficionados, para aficionados. Un gran trabajo con un objetivo: crecer.

La familia Nadal, amigos y colaboradores forman ya parte indisoluble de estos paisajes de Teruel que le hacen a uno sentirse a gusto. Muchas son las razones para sentirse bien. Unos precios más que ajustados, una cocina muy bien llevada, una más que buena organización y sobre todo, “buen rollo” por casi todos los presentes

Yo sólo he echado en falta alguna reunión de “puesta en común” especialmente de expositores, marcas y organizadores de eventos. No hay que olvidar que en estos eventos se representa la parte deportiva, empresarial, lúdica y de trabajo, a partes iguales.

Creo que se debería buscar un “hueco” entre las actividades. El mundo del motor y las actividades asociadas viaja con rapidez, y un cambio de impresiones nunca viene mal, ya que, a veces, no diferenciamos claramente el mundo de la empresa (estamos en un país de libre mercado y competencia) del mundo del “yo creo que...”.

Creo que nadie puede decir a nadie como organizar su empresa. El RESPETO entre marcas y organizadores es una premisa básica.

La competencia nos hace mejores, nunca peores... y la búsqueda de elevados estándares de CALIDAD en los eventos organizados, debe ser SIEMPRE una exigencia, ofreciendo al cliente aquello que REALMENTE le damos, definiendo con nitidez de que actividad se trata, que entra en el precio y con que organización se cuenta para llevarlo a efecto.

Durante los dos días que ha durado Motor Aventura, hemos contado en el stand de SFCH con la colaboración y presencia de Rafa Gutierrez, con su UNIMOG. Un miembro de la ORG. de SFCH pero sobre todo un amigo. Un “grande entre los grandes”. Un aventurero de raza, generoso y siempre dispuesto a ayudar. Rafa, amigo, ¡¡¡gracias!!!

También hemos tenido al suerte de contar con uno de nuestros patrocinadores desde hace años, IMPLEMENTOS WARN, gracias a la presencia de Virgínia y Ceci, con su Jeep Wrangel, que además son equipo de competición, y que si ellas quieren, serán un equipo revelación en el próximo trofeo. Juventud, ganas y fuerzas no les faltan...

Motor Aventura nos ha permitido cerrar varios acuerdos y estrechar lazos comerciales con José Quinto de GPS AVENTURA, amable, educado y conocedor de este complejo mundo de la navegación y Mathieu Tambourin, representante de EURO4X4 PARTS, otra marca patrocinadora desde hace años de SFCH.

Y justo enfrente de nuestra carpa, el stand de ARC RACING, otra de las empresas colaboradoras de SFCH desde sus inicios con Manolo Cabrera a la cabeza, que además de amigo es miembro de nuestra organización. Toda una suerte contar con expertos del motor en una organización y que además, gracias a su buen humor, nos recuerda que estamos haciendo algo que nos gusta. Al frente del stand de ARC Carlos de León, incansable con los boogys, que esperamos den “guerra” en la VI Edición de SFCH.

Carles Barangue y Moorly, de GRIP MOTOR han estado presentes con su TOMKAT deleitando al público, siempre valientes y espectaculares, junto al boogy conducido por Alberto Cervera y su “copilota” Cami, que han sido una parte muy importante de nuestro stand, siempre echando una mano, poniendo piquetas, levantando la carpa, dando vueltas en el circuito con participantes, pero sobre todo, derrochando simpatía, y en donde hemos convivido estos dos días: EQUIPOS (Grip Motor- Desert Expres-Implementos- Nieve y Arena), PATROCINADORES y parte de la ORGANIZACIÓN de SFCH con, Fernando Bravo, Mercedes Pérez, Jose Mari Gias, Rosa Laborda, Dani, Ana Blanco y Néstor Tallada. En el stand de SEPARADORES.COM y KDJOTEROS, nuestro Manu, que tiene que repartirse...

También hemos contamos con la ayuda inesperada de Victor y Ana, de Nieve y Arena,que llegaron el sábado con su “chaval” (ya ha cumplido los 15) y al que esperamos ver pronto copilotando a Victor. Una visita y ayuda que agradecemos, ya que Victor y Ana son para nosotros casi de la familia, un equipo al que respetamos y queremos, ya que SFCH es un “pedacito” de ellos desde su nacimiento.

Sinceramente dos días muy intensos y bonitos, donde se estrechan lazos, se saluda a conocidos, se observa el mercado, se aprovecha para agradecer colaboraciones y se renace para trabajar con más fuerza y llevar adelante nuestra afición.


Más imágenes del evento


Sin Fronteras Challenge.
Julio 2012.





















Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000