IX KDD KDJOTEROS.COM


Cronica de la IX KDD KDJoteros.com: KDJoteros.com con denominación de origen.

Este año el lugar de encuentro de todos los asistentes a la IX KDD KDJoteros.com fue la preciosa localidad riojana de Haro, muy conocida por tener la mayor concentración de bodegas de vino de toda la denominación de origen Rioja.

El Hotel Ciudad de Haro despertó el viernes 23 de noviembre esperando los primeros del total de 30 Toyota Land Cruiser que se darían cita durante todo el fin de semana.

Aunque oficialmente la hora de inicio para la recepción de los asistentes eran las 5 de la tarde, los primeros vehículos aparecieron incluso antes de comer. Toda la tarde fue un goteo constante de todoterrenos deseosos de rencontrarse un año más con el resto de usuarios con los que comparten ese espacio de Internet llamado KDJoteros.com.

Tras la cena en el mismo restaurante del hotel se pasó a realizar una breve breafing de lo que seria el fin de semana y se aprovecho para presentar a nuestro anfitrión en La Rioja, Evaristo  Martinez, al frente de la empresa de turismo activo Rutaventura 4x4.

La noche no se alargó demasiado ya que el sábado nos esperaban diversas rutas por la zona.
Pese a aparecer lluvia en las previsiones para el sábado , el tiempo respetó nuestra visita y el cielo amaneció con niebla que según avanzaba la mañana se fue disipando.

El parking del hotel era un hervidero de Toyotas donde se iban formando los grupos de cinco vehículos antes de iniciar cualquiera de las tres rutas que se habían dispuesto para la jornada. Todas ellas tenían como punto final el bonito pueblo de San Millán de la Cogolla donde nos volveríamos a encontrar todos para comer.

Ya por la tarde, todos los grupos continuaron las rutas, esta vez un poco más cortas ya que a las 18:30 horas el sol comenzaba a ocultarse y esa era la hora prevista para una visita a una de las múltiples bodegas de Haro, en nuestro caso Martínez Lacuesta.

Una visita donde Álvaro, propietario de la misma, nos explicó con mimo y nos adentró en la elaboración del bien más preciado de la provincia, el vino.

Ya de vuelta todos al hotel para cenar y tras ella y siguiendo la tradición los más trasnochadores alargaban la tertulia hasta altas horas de la madrugada.

El domingo amaneció con una ligera llovizna, suficiente para dejar las pistas en unas condiciones óptimas para el disfrute de todos los asistentes. Unas rutas amenizadas por el barro y con algún que otro paso complicado que hicieron las delicias de todos los asistentes.

Ya de vuelta al hotel y según iba llegando los Toyota se fueron colocando para la foto de grupo antes de pasar a la comida por excelencia, la que sirve cada año de introducción a la entrega de trofeos y obsequios de los patrocinadores.

Sin más, dar las gracias primero a todos los asistentes y colaboradores (Euro4x4parts, Implementos Warn, ARC racing, Todox4, IndusV, Cajoneras4x4, Espaciadores.com, BF Goodrich) que hacen posible cada año la KDD anual de KDJoteros.com.

Queremos recordar y pediros que estéis atentos a KDJoteros.com ya que el próximo año celebraremos nuestro décimo aniversario!



Los premios entregados para los asistentes fueron:

• TOYOTA LANDCRUISER MAS ANTIGUO - IBAN MOLINO –KZJ -19/11/99
• TOYOTA LANDCRUISER MAS NUEVO - TRASGULIN – KDJ150 6/10/2011
• TOYOTA LANDCRUISE VENIDO DE MAS LEJOS - CONILL - ALTEA (ALICANTE) – 663km
• KDJOTEROS MAS JOVEN - INIGO – 25/3/1984
• KDJOTEROS MAS VETERANO – DIDO - 3/7/1955
• TOYOTA LANDCRUISER MAS ESPECTACULAR - PABLORED          
• KDJOTERO DEL AÑO - JULIO







Manuel Soler / KDJoteros.com.
Noviembre 2012.











Copyright İ 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000