6º GRÁNDOLA AVENTURA

6º Desafío Internacional Turístico de Fotografía y Navegación «Grândola Aventura»
En el mejor Alentejo del mundo, del 17 al 19 de Mayo

INSCRIPCIONES ABIERTAS


Con enorme satisfacción, anunciamos la apertura de inscripciones para la 6ª Edición de “Grandola Aventura”.

Este año, se presenta una nueva dinámica de navegación, basada, no obstante, en las bases que han hecho de este Desafío una referencia en la navegación
europea: la defensa del medio ambiente, el respeto por la propiedad pública y privada, el civismo en el comportamiento y, por supuesto, la pasión por la navegación.

El número de inscripciones está limitado, rigurosamente, a 25 equipos, que deberán obligatoriamente ser de dos vehículos. Nos complace decir que, en el momento en que la apertura de inscripciones fue anunciada en nuestra web, ya recibimos 10, entre las cuales se incluyen algunos equipos debutantes.
El periodo de inscripciones durará hasta el próximo 15 de abril, si bien en el momento en que se alcancen los 25 equipos quedará cerrado inmediatamente.

Este año, la 6ª edición de “Grandola Aventura” tendrá como tema “el alcornoque”, abriéndose así una nueva fase para este Desafío, que sorprenderá a todos los participantes.
Un secreto cerrado con 7 llaves, que no sólo marcará el inicio de una nueva fase de “Grandola Aventura”; también marcará a todos los participantes que comparten la pasión por la navegación.

Las sorpresas que esta edición de “Grandola Aventura” nos reserva están relacionadas tanto con la dinámica del Desafío como con la diversión que nos proporcionará; ambas, igual de atractivas, invitarán a la participación activa de los equipos, lo que no les permitirá relajarse “a la sombra de un alcornoque”.
“Grandola Aventura” ofrece buena disposición, historia local, aventura, regalos y experiencias inolvidables para quien participe.

El precio por persona es de 82,50 Euros, e incluye: 3 cenas, mapas topográficos originales (un juego por coche), sorpresas… y mucha emoción.
Además de eso, esta edición será escenario de una importante presentación mundial, relacionada con la navegación y la aventura…
Las inscripciones están abiertas. Todo depende de ti. Es tu oportunidad de descubrirte a ti mismo con este Desafío sorpresa que te proponemos.

Forma equipo con tus amigos o tu familia. Puedes traer tu todo terreno de cada día, los puntos están marcados exclusivamente en caminos. No existen pasos extremos; la filosofía de “Grandola Aventura” es muy simple: navegación con una vertiente turística, o, si se prefiere… ¡descubrir el mejor Alentejo
del mundo usando tus dotes de navegante!

Los equipos deben estar formados exclusivamente por cuatro participantes y dos vehículos 4x4, que podrán ser clásicos, SUV o compactos.
No obstante, cada equipo podrá transportar acompañantes hasta el límite legal de cada vehículo.

Para cualquier pregunta, no dudes en ponerte en contacto con la organización en:
E-mails:
grandolaaventura@gmail.com o grandolaaventura@campoaventura.com
Telefonos:
(00351) 917 576 782 ou (00351) 964 024 683

Más información:
www.grandolaaventura.com - www.revista4x4.pt





Revista 4x4.
Marzo 2013.














Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000