SF LIVE 2013 - SIN FRONTERAS CHALLENGE


El próximo Diciembre se celebra en Marruecos la VII Edición de esta carrera de navegación en el desierto. La organización, con el fin de dar cabida en la prueba a equipos con poca experiencia en este tipo de trofeos o recorridos por Marruecos, celebra la V Edición de SIN FRONTERAS LIVE (SF LIVE)

En SF LIVE puede participar cualquier aficionado al motor, que le interese vivir la competición desde “dentro” y tenga un vehículo 4x4 prácticamente de serie. Unos protectores de bajos y ruedas en buen estado, es suficiente para iniciarse en esta mas que interesante modalidad.

Si a esto le unimos la posibilidad de participar en un mismo equipo hasta 4 personas (familia o amigos) y recibir un cursillo GRATUITO de 2 días de navegación y conducción en zonas desérticas, la oferta parece mas que interesante.



Los equipos inscritos en SF LIVE, además de puntuar en su clasificación especifica, también lo hacen en la scratch, para de esta forma poder “compararse” con equipos mas veteranos y coches mas preparados

SF LIVE es la forma ideal de entrar en la competición de la mano de una organización que ofrece todos los medios deportivos de una gran carrera y disponer de un sistema de seguridad denominado CENTINELA que les cubre cualquier eventualidad en la etapa (avería, enfermedad, incidente ...)

El precio de la inscripción es realmente interesante de 1350 euros por equipo (coche y dos personas), incluyendo 4 noches de hotel de 4* y para las inscripciones realizadas antes del 1 de Septiembre, un 25 % de descuento adicional en los pasajes de barco.

Si quieres mas información entra en www.trofeosinfrontera.com o llama la 608 944145.






Más información en Kwang 4x4

Sitio Web Oficial


Sin Fronteras Challenge.
Junio 2013.














Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000