V CONCENTRACIÓN 4X4 - MONEGROS 2013


El próximo lunes día 12 se abre el plazo de inscripción para la V Monegros2013, que se va a celebrar los días 21 y 22 de Septiembre. Para este año habrá muchas y divertidas novedades.

Sin ir más lejos, habrá dos geocatching, preparados por el equipo de la Sin Fronteras Challege, en los que se penalizarán los kilómetros recorridos por carretera y no será necesario realizar fotos.
En otro orden de cosas, para la exhibición de trial extremo o de coches preparados, sólo existirán dos zonas, una con implementos y otra sin ellos.
También y para todos los niveles de conducción se podrá elegir hasta cinco rutas diferentes.
Los recorridos se entregarán en formato digital, con cartografía de la zona todo ello en un pen drive de 2 gigas de regalo a los participantes, y es que hay que cuidar el medio ambiente.
Como siempre, también se podrá disfrutar de nuestro circuito, además, este último se ha renovado y se han incluido nuevas y atractivas zonas.
Aparte de todo esto, continuamos trabajando para intentar preparar visitas turísticas y actividades lúdicas para los más pequeños.

Hay que puntualizar que gracias a los muchos y buenos patrocinadores que tenemos en esta quinta edición, se realizara un gran sorteo de regalos.
Por supuesto, no faltará la comida popular, un bar en el circuito y música ambiente para disfrutar fuera del automóvil.

El precio de la inscripción es de 65 euros, por coche con dos participantes adultos más niños, (resto de adultos 15 euros más por adulto), además los que así lo deseen podrán montar su tienda en la zona de acampada, con un suplemento de 15 euros por tienda donde no podrán, en aplicación de la normativa vigente, hacer ningún tipo de fuego ni cocinar con hornillos de gas o que produzcan llama.  





Más información e inscripciones:
monegrostt@hotmail.com
http://www.monegrostt.com/



* KWANG 4X4, apoya la V Concentración 4x4 Monegros 2013.
** KWANG 4X4 No organiza este evento, exclusivamente informa sobre el mismo.

Monegros TT.
Agosto 2013.











Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000