V CONCENTRACIÓN 4X4 MONEGROS 2013


Un año más (y ya son cinco), cientos de aficionados al mundo del todoterreno, han acudido a su cita con la concentración Zaragozana Monegros TT, que tiene su sede en el circuito situado en la localidad de Muel.
Celebrada el fin de semana del 21 al 22 de septiembre, bajo un sol espléndido, todos los participantes pudieron disfrutar de numerosas actividades.

Además de nuestra zona de acampada, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de unos precios especiales, en los alojamientos del Mesón de Aragón en María de Huerva y del Hotel del Vino en Cariñena.
Unos cuantos expositores, colocaron sus carpas y productos en la explanada principal.

Así, tanto participantes como curiosos, pudieron recrearse con las preparaciones de “Autoterreno”, los productos de “Euro 4x4 parts”, “Runva Spain”, “Baca Interior”, los navegadores de “Aventura GPS”, “Navigator”, la información y despliegue de los organizadores de la “Maroc Challenge” y “Ecodesafio” o la espectacular zona de llegada y salidas del Geocatching organizado por “Sin Fronteras Challenge”.
Durante todo el fin de semana, estuvo abierto el circuito diseñado en varios niveles.

Se ofrecieron cinco rutas turísticas que llevaron a conocer lugares como la Sierra de Algairén, Fuendetodos, Belchite, los embalses de la zona, como el embalse de Las Torcas, el de Mezalocha,  la ermita de Nuestra Señora de Herrera,  las planas de María de Huerva, la ermita de Santa Bárbara.

Todas las rutas dieron comienzo el sábado por la mañana, tras la entrega del merchandising de todos los patrocinadores (pegatinas, información, descuentos en numerosos productos, etc.) y del picnic. Tuvo lugar en la plaza de la Avda. García Giménez de Muel, lugar cedido por el Ayuntamiento para la ocasión.

En esta ocasión, por parte de los organizadores de la prueba de navegación “Sin Fronteras Challenge”, se prepararon dos concursos de navegación, uno del sábado, y otro más corto para la mañana del domingo, que tuvieron su punto de encuentro en la explana principal del circuito, donde, tras recibir algunas instrucciones, tenían su salida.

Joan, de “Sercat”, con su furgón medicalizado dio apoyo y colaboración durante todo el fin de semana. Nuestro socio y colaborador de Taller 10, también dio asistencia mecánica.

Como en todas las ediciones anteriores, significativa la aportación de Pegatinas 4x4, diseñador y productor de las pancartas de la concentración y las pegatinas identificativas y recordatorios del evento así como la empresa Sevillana “Telobordo Bordados”, “Imprimelo.org”.

Al atardecer, junto a los expositores, se colocaron los numerosos regalos ofrecidos por nuestros patrocinadores, para con posterioridad, celebrar un sorteo entre todos los asistentes. De especial relevancia regalos como un alojamiento de fin de semana con visita a bodegas ofrecido por el Hotel del Vino, un apartamento en fin de semana en Girona, ofrecido por “Grouprix”, “Baca Interior”, “Implementos”, “Plasma4x4”, “Uro-Camper”, “Mickey Thompson Ibérica, “CseStudios”, “Proingetec”, “No-Lomits”, “Masia Pelarda”, “Rumbo”, “Oasis4x4”, “Territorio4X4”, “Ferre4X4”, “Terreno4x4”.

El domingo por la mañana, se celebró el trial preparados, con unas preparaciones espectaculares de sus cuatro participantes, que se exhibieron en tres zonas.

Al mediodía, llegó la despedida con la comida en el pabellón de Mozota, preparada por el catering “Qalat”, donde se entregó trofeos a los participantes del Geocaching del sábado y del domingo y del trial.

Un año más, agradecer la asistencia, colaboración y aportaciones de todos nuestros patrocinadores, sin los que nada de esto sería posible. Así como la colaboración de los medios de comunicación, Heraldo de Aragón, Zaragoza TV, Código 4x4, 4x4 Pasión, Motor Vs Motor, Autoverde y Kwang 4x4, todo esto unido a la gran aceptación de nuestra concentración anual, nos anima a seguir trabajando, y de hecho ya lo estamos haciendo, para hacer que la edición 2014 sea aun mejor, para lo que ayudados de una buena dosis de autocritica, tenemos previstas muchas y buenas mejoras y novedades.









Muchas más imágenes en:

https://picasaweb.google.com/102465[....]0451/Concentracion4x4MonegrosTT2013


https://plus.google.com/photos/1024[....]83240451/albums/5926916723817707921






Más información:
monegrostt@hotmail.com
http://www.monegrostt.com/



* KWANG 4X4, apoya la V Concentración 4x4 Monegros 2013.
** KWANG 4X4 No organiza este evento, exclusivamente informa sobre el mismo.

Monegros TT.
Octubre 2013.











Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000