SIN FRONTERAS CHALLENGE 2014


SOLO QUEDA EL 50% DE LAS PLAZAS...


Un año mas, los amantes de las carreras en el desierto tendrán la oportunidad de participar en la VIII edición de Sin Fronteras Challenge que se celebra del 6 al 13 de Diciembre en Marruecos.

Las inscripciones quedarán abiertas a partir del 1 de Junio para vehículos 4x4, BUGGYS y QUAD en diferentes categorías.




SIN FRONTERAS CHALLENGE, un trofeo que por su estructura de etapas, limitación de velocidad máxima y medios de SEGURIDAD en carrera, en todos los niveles: médicos, mecánicos, de socorro y remolque, la hacen aconsejable tanto para equipos veteranos de primer nivel como para equipos noveles que se inician en carreras de alto nivel deportivo en el desierto.
Cinco etapas en todo tipo de terrenos, jebeles, hamadas, pistas rápidas, dunas y arenales, esperan a los participantes.
Tres etapas de navegación, una de menor distancia y una mixta configuran esta edición, donde cada año se dan cita muchos de los mejores equipos de esta modalidad.



Este año la carrera se renueva con fuerza, potenciando la seguridad para equipos con el sistema CENTINELA, instalando en los coches de competición un sistema “duplex” de 2 GPS para la lectura de track e incrementará la inversión en los sistemas informáticos de control de carrera, tales como salidas-metas, equipos en pista, clasificaciones, etc., así como agilizar la información diaria a equipos participantes vía Wi Fi y a los seguidores y aficionados a través de conexiones diarias vía modem por satélite.



Todo ello se completa con un equipo profesional de ADVENTURE IMAGE que nos permitirán ver las mejores fotos y vídeos de la carrera

La VIII edición, es ya una realidad, y será presentada en MOTOR AVENTURA el Sábado, 14 de Junio, entregándose a todos los participantes un DVD con fotos de SFCH 2013.



Para mas información www.trofeosinfronteras.com






Más información de Sin Fronteras Challege 2014 en Kwang 4x4.


Sin Fronteras Challenge.
Junio 2014.














Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000