ÉXITO EN LA PRIMERA REUNIÓN AMIGOS OFF-ROAD, CANTABRIA 1 Y 2 DE NOVIEMBRE


El club Rutas Turísticas 4x4 organizaba esta cita para conmemorar sus 15 años ininterrumpidos de actividad. 
 
 La cita tenia lugar en el Balneario de Alceda, dando la  oportunidad de disfrutar del relax tras las actividades.
Acudían a esta cita 40 vehículos y medio centenar de participantes  procedentes de Madrid, La Rioja, Asturias, Vizcaya, Castilla y León, y Cantabria, tanto en coches 4x4 como quad.
 
Un DVD con los campeonatos de trial 4x4 realizados, era el preámbulo de la excursión por el valle, que presentaba todos los elementos del off-road, desde los cortafuegos y  trialeras, a los arroyos, que tenían la crecida de los últimos días.
La marcha del grupo  se  realizaba a un ritmo tranquilo pero constante, disfrutando de las praderías y las bellas panorámicas.
 
 Tras la cena, llegaba la prueba sorpresa, una prueba nocturna mediante rutómetro, que en esta ocasión se trasladaba de cordillera, para no coincidir con las rutas de las excursiones.
La prueba establecía una regularidad de 20 km/hora, pero en muchos casos era difícil de conseguirlo debido a las tramas de barro y los vadeos a lo largo del recorrido.
Los más expertos lograban la regularidad y los demás daban rienda suelta al disfrute.
En esta ocasión la noche estrellada otorgaba una luminosidad extra muy de agradecer, finalizando esta prueba en una animada fiesta disco.
 
La última jornada se efectuaba la Prueba de orientación y localización  W.P. Mediante una fotografía se acreditaba haber logrado el objetivo.
Sin necesidad de GPS, la gran mayoría de los equipos lograban una alta puntuación a la vez que realizaban las diversas rutas por la zona.
Una modalidad turística que cada día tiene más adeptos dentro del mundo del todo terreno.
 
En definitiva, un fin de semana disfrutando de amigos y de actividades no competitivas, aptas para todos los niveles de conducción.
Con la entrega de premios,  menciones especiales, y recuerdos para los asistentes, se añadía aún una sorpresa más, el sorteo de fines de semana gratis para disfrutar del balneario con todos los gastos pagados.
 
El broche final a una cita en la que todos coincidían ¡Nos lo hemos pasado de cine!  Estimula a alcanzar otros 15 años más… por lo menos.  Por cierto…¡¡Ya estamos preparando la siguiente!!!
 
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible.




Rutas Turísticas 4x4
Noviembre 2008.























Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000