SIN FRONTERAS CHALLENGE 2014 - Cuarta Etapa

UNA EDICIÓN DURA, APASIONANTE Y QUE DEJA LA CLASIFICACIÓN FINAL PENDIENTE HASTA LA ULTIMA ETAPA.

Pasado el ECUADOR DE LA TERCERA ETAPA, y dejadas atrás las dunas del mítico Chegaga y del lago Irikii, los equipos se internan en la parte mas oriental y bella del majestuoso jebel del Sharo.

Una etapa cuya primera parte era de menor distancia, con una hora de navegación nocturna, y una segunda zona de localización de WP en lo mas profundo del jebel.



La cuarta etapa la gana GRIP 4x4 seguidos muy de cerca por INMOBILIARIAUNO, QUE REALIZAN UNA EXTRAORDINARIA SEGUNDA PARTE, SEGUIDOS MUY DE CERCA POR EL EQUIPO PORTUGUÉS DUOMAQUETE-ENTRE LINHAS. IVIMACH PROTRACK CANARIAS, EKOLAN 7, MOVEIS NELO TT JM PNEUS, CS ESTUDIO, HEMINGWAY, 4X4, MOVIMAR TT Y DESERT FOX 1, EN LA DECIMA POSICIÓN.

PUNTUAN EN ESTA DISPUTADA ETAPA UN TOTAL DE 53 EQUIPOS. LA CLASIFICACIÓN GENERAL QUEDA MAS AJUSTADA QUE EN NINGUNA OTRA EDICIÓN, AL EXISTIR UNICAMENTE UNA DIFERENCIA DE MENOS DE 50 PUNTOS ENTRE EL PRIMERO (INMOBILIARIAUNO) Y EL SEGUNDO CLASIFICADO (DUOMAQUETE), QUEDANDO TODAVIA MAS DE 1000 PUNTOS EN LIZA EN LA ÚLTIMA Y DEFINITIVA QUINTA ETAPA.

#SFCH2014 #4X4 @trofeoSFCH



CLASIFICACIÓN CUARTA ETAPA.














Sitio Web Oficial SIN FRONTERAS CHALLENGE


Juan Moral - Sin Fronteras Challenge.
Diciembre 2014.














Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000