FORO REBELDES 4X4 - Sitios Webs sobre 4x4


El Foro Rebeldes 4x4 es una idea que llevamos a la practica dos amigos enamorados del mundo Off Road y del 4x4 en general. La idea surgió de la noche a la mañana y apenas sin darnos cuenta el proyecto empezó a funcionar.
 
A base de comentar qué contenidos debía tener este foro decidimos dedicarle una especial atención a un modelo en particular: El Nissan Patrol. Ello se debía a que tanto Miguel (moderador general del Foro) como yo (Administrador del Foro), poseemos un GR Y60 y un serie 260 respectivamente.
 
No obstante, tampoco queríamos limitarnos a un modelo en particular, sino que, aunque fuese en menor medida, pretendíamos tratar de todo aquello que tuviera que ver con el mundo Off Road, y ello implicaba tratar de cualquier marca y modelo de Todo Terrenos, 4x4 o SUV, y  más teniendo en cuenta el auge que en los últimos tiempos están teniendo estos últimos.
 
Pero la oferta de vehículos TT no termina ahí, ya que existen otro tipo de vehículos menos conocidos, más escasos, pero que no dejan de ser vehículos Todo Terreno, así que también deberían ser incluidos. Estamos hablando de Mini Todo Terrenos, Unimogs, Buggies, vehículos especiales, orugas,….
 
Pues bien, todo esto y más tiene cabida en nuestro foro. Pero no debemos olvidar otras secciones muy interesantes, tales como las rutas y escapadas 4x4, o las crónicas de viajes,… En definitiva, secciones que compaginan el mundo Off road con el 4x4, que es su medio natural.
 
Además en este foro se puede encontrar imágenes e información sobre restauración de vehículos, así como imágenes y estudios en profundidad de aquellos míticos y antiguos Todo Terrenos que marcaron una época. Nos referimos a los TT clásicos.
 
No falta tampoco en este foro sección de documentación, donde se pueden descargar manuales de taller y de usuario, así como duplicados para homologaciones o legislación al respecto.
 
Contamos con una sección dedicada a enlaces y páginas Web dedicadas a este mundillo que sin duda son de interés. Y no debemos olvidarnos de la existencia de un foro creado para comentar cualquier cosa, un lugar donde expresarte libremente.
 
Por último, tenemos una amplia sección de compra-venta, tanto de TT´s como de vehículos varios, así como de piezas y recambios para el mundo del motor. Tenemos secciones de imágenes y videos, recomendaciones de talleres de interés, y un largo etcétera.
 
En fin, esto es el foro Rebeldes4x4, un foro para los amantes del mundo del Todo Terreno.
 
 
Foro Rebeldes 4x4



Patról150 - Foro Rebeldes 4x4.
Noviembre 2008.









Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000