VIII CONCENTRACIÓN OFF ROAD - MONEGROS 2015


Os gusta el Off Road y la aventura, en todoterreno, moto de trail o atv?.
Sin duda alguna, esta es tu cita, los días 2, 3 y 4 de octubre, en Muel (Zaragoza) en el Circuito Monegrostt, a medio camino de Madrid y Barcelona, Valencia y Bilbao.




Ya se está trabajando en la VIII edición de Monegros2015, y este año con una edición especial en la que prima sobre todo la navegación, pero sin dejar de lado, el trial off road, con muchas y muy diferentes zonas en el crcuito y como siempre, con el buen ambiente que existe como norma en todas las ediciones de esta concentración off road, tratando de conservar ese espíritu que desde allá, por el año 2007 se realizó la primera edición, y que no es otro que el de reunir a una gran cantidad de amigos y disfrutar todos juntos de nuestra afición.

La pasada edición de Monegros2014, superó todas las previsiones.
Con cerca de 200 coches inscritos y algo más de 1.000 visitantes, se convirtió en toda una fiesta del off road, una fiesta con cabida para todo el sector de venta de accesorios, repuestos, vehículos y todo lo relacionado con este sector, algo que no se había previsto cuando se creó esta concentración, pero que siempre es bien recibido y que año tras año ha visto crecer esta reunión de amigos, convirtiéndola en una cita anual para muchos aficionados.



* Cartel actualizado (23/09/2015).


En esta edición, la concentración en sí, comenzará el viernes por la tarde, día 2, desde el mismo momento que vayan llegando los primeros participantes, que el año pasado llegaron de lugares tan distantes como Cádiz, con buen ambiente, con las primeras inscripciones y con la apertura del bar.

Entre todas las novedades que se han preparado este año, cabe resaltar que además de los todoterrenos, se ha abierto inscripciones a otros dos tipos de vehículos que se adaptan al uso que más se ajusta a una concentración de este tipo, las motos de trail y los ATV (con tracción total).
Con este cambio, se incluirán en el geocaching o concurso de navegación, en el que la organización ha puesto este año toda la carne en el asador, haciendo que sea uno de los más importantes que se van a celebrar en la península, sin duda alguna con un nivel envidiable para todos los aficionados, y con varias categorías, Motos, Atv, y Todoterrenos, y también con dos subcategorías, que son "Full" para los ya iniciados, y "Lite" para los participantes que quieran empezar a disfrutar de este mundillo, algo que a todas luces, engancha a cualquiera que le guste el off road.

Además de esto, se contará con cinco rutas de nueva factura, que han sido preparadas para que lleven a los participantes a zonas de alto valor turístico o medioambiental de la provincia de Zaragoza, y que serán entregadas a todos en un pen drive en formato digital, acompañadas de toda la información turística y lugares de interés de las zonas por las que transitan.

También se obsequiará a todos los participantes con unas camisetas conmemorativas del evento, unas bolsas de picnic para el sábado por la mañana y se les hará entrega en el momento de la inscripción de información publicitaria de los distintos patrocinadores y expositores del evento.

Cabe reseñar que además del off road, la concentración tendrá muchos momentos para el disfrute, entre ellos, el sábado por la tarde/noche, se podrá degustar un rico jamón asado junto al bar del circuito, para un poco después, disfrutar del ambiente de fiesta con un “DJ”. Todo esto sin olvidar la comida popular del domingo, en la que se procederá a la entrega de premios y regalos que aportarán los patrocinadores.

El importe de participación en la Concentración es de 65 euros, (en el que están incluidas todas las actividades, la comida del domingo, y el picnic para el sábado), para vehículo con dos personas adultas, o el mismo si se trata de dos adultos y niños (niños gratis) en un todoterreno. Los visitantes, sin vehículo, podrán disfrutar del ambiente off road festivo de forma totalmente gratuita.




La Monegros 2015 te ofrece, ya tengas Moto de Trail, ATV de tracción total o todoterreno:

* Cinco rutas con dossier de información de sitios de interés turístico.
* Geocatching.
* Trial.
* Circuito en varios niveles.
* Gymcana o juegos nocturnos.
* Amplia zona de expositores de productos del sector.
* Comida popular del domingo.
* Regalos, sorteos y otras sorpresas que iremos ampliando.


HORARIO DE ACTIVIDADES

VIERNES 2 DE OCTUBRE

- 17:00: Comienzo de recogida de acreditaciones y dorsales, documentación e información de los patrocinadores.
Apertura de la zona de acampada, bar y comenzamos con la fiesta.

SABADO 3 DE OCTUBRE

- 08:00 horas: seguiremos entregando todas las acreditaciones y dorsales a los participantes, documentación, información necesaria y bolsas de picnic. Comienzo de la salida de rutas Monegros2015.
- 09:00 horas: comienzo Geocaching Monegros2015, categorías “FULL y LITE”, todos los participantes deberán estar al menos con 15 minutos de antelación en la entrada del aula del circuito.
- 10:00 horas: Apertura zonas del circuito.
- 12:00 horas: Charla de Iniciación a la orientación impartida por José Quinto de Aventura Gps. En el aula Monegrostt hasta las 14:00.
- 14:00 horas: Parada para comer.
- 16:00 horas: Charla didáctica a cargo de Carlos Acosta, (PROFENDER) para conocer las suspensiones de nuestros vehículos, que se adapta mejor a nuestros usos y que es lo que podemos necesitar para nuestro tipo de conducción, hasta las 17:00.
- 16:00 horas: Apertura del circuito.
- 17:00 horas: Tandas clasificatorias “Especial 4x4Proyect/Monegrostt”, una prueba para los mejores pilotos en todas sus acepciones. La duración dependerá del número de inscritos y en ella se clasificaran los mejores que competirán entre ellos al día siguiente domingo, los participantes tendrán que estar preparados en sus vehículos a las 16:30 horas en un lugar del circuito que se determinara ese mismo día.
- 20:00 horas: En nada tendremos lista una tapita que hemos preparado para invitaros en el bar de nuestro circuito, seguro que el olor a carne asada os avisa previamente.
- 21:00 horas: cierre zonas de circuito.
- 22:00 horas: Fiesta musical frente al bar del circuito.

DOMINGO 4 DE OCTUBRE

- 08:30 horas: comienzo de la segunda jornada geocaching Monegros2015, cuya finalización será a las 12:30 horas.
- 09:30 horas: Apertura zonas series circuito Monegrostt.
- 10:00 horas: Final “Especial 4x4Proyect/Monegrostt” entre los clasificados del día anterior.
- 11:30 horas: Comienzo zonas trial preparados Monegros2015, los participantes tendrán que estar listos y en sus coches quince minutos antes en la zona por determinar.
- 14:00 horas, comida popular en el pabellón de Muel, entrega de premios a los ganadores de nuestras pruebas y sorteo de regalos para todos los participantes.
- 17:00 horas: fin de esta octava edición de Monegros 2015.


ENTRADA GRATUITA AL PUBLICO EN GENERAL:

SABADO 3 DE OCTUBRE:

- 11:00 APERTURA STANDS DE PATROCINADORES.
- 17:00 horas: Tandas clasificatorias “Especial 4x4Proyect/Monegrostt”, una prueba para los mejores pilotos en todas sus acepciones. La duración dependerá del número de inscritos y en ella se clasificaran los mejores que competirán entre ellos al día siguiente domingo

DOMINGO 4 DE OCTUBRE:
- 11:00 APERTURA STANDS PATROCINADORES
- 10:00 horas: Final “Especial 4x4Proyect/Monegrostt” entre los clasificados del día anterior.
- 11:30 horas: Comienzo zonas trial preparados Monegros2015, los participantes tendrán que estar listos y en sus coches quince minutos antes en la zona por determinar.


En breve, más información...



Más información e inscripciones:
monegrostt@hotmail.com
http://www.monegrostt.com/


Y en Facebook: https://www.facebook.com/monegrostt


Monegros TT.
Septiembre 2015.











Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000