Las inscripciones ya están abiertas y limitadas a 900 vehículos 4x4.
Les Comes 4x4 Festival volverá a ser la cuna del 4x4 en Europa el 12 y 13 de marzo de 2016 repitiendo la fórmula de éxito de la pasada edición, cuando se reunieron en Les Comes (Súria) alrededor de 1.000 vehículos 4x4 de toda Europa y más de 8.000 personas que no quisieron perderse este gran fin de semana del motor, el off-road y la aventura.
El piloto del Dakar, Pep Vila (organizador del evento) y todo el equipo de Les Comes, ya está trabajando para que esta edición supere la del año anterior, con nuevas propuestas que se irán revelando los próximos meses y que empieza con una nueva página web rediseñada para su correcta visualización en dispositivos móviles y que puede visitarse aquí: www.lescomes4x4festival.com
Los más de 60 kilómetros de pistas 4x4 con distinto nivel de dificultad que ofrece Les Comes la convierten en una de las únicas “pistas de esquí” para vehículos todoterreno del mundo, ofreciendo a los participantes un mapa de recorridos clasificados por colores según su dificultad y donde los participantes pueden circular libremente con sus propios vehículos.
La zona Dakar volverá a ser una de las grandes atracciones del fin de semana, ofreciendo a los asistentes la oportunidad de ver en acción algunos de los vehículos de este mítico rally y donde los participantes más afortunados seleccionados por sorteo podrán realizar un co-drive con estos increíbles vehículos.
Otras de las actividades serán, el espectáculo de trial extremo, el tour turístico en un camión 4x4 clásico, la zona de aventura con rocódromo y tirolina, la zona infantil para los más pequeños, la exposición de 4x4 clásicos, la espectacular prueba cronometrada llamada “Supertrack” y una gran feria comercial donde decenas de expositores ofrecerán productos relacionados con el off-road y la aventura. Por si fuera poco, la organización está creando nuevas actividades para que todos los aficionados al motor puedan disfrutar de un fin de semana espectacular.
La inscripciones ya están abiertas y estarán limitadas para garantizar el buen funcionamiento y la calidad general del evento.
El 4x4 Festival está abierto a todos los propietarios de vehículos todoterreno y SUV de cualquier marca y a todos los visitantes que aunque no circulen por las pistas con su vehículo podrán disfrutar del resto de actividades del fin de semana pensadas para toda la familia.