SATISFACCIÓN DEL EQUIPO CANARIO EN LA SIN FRONTERAS CHALLENGE 2015

Satisfacción y excelente la clasificación del equipo Canario en la IX Edición de Sin Fronteras Challenge 2015 en el puesto 16 de su categoría y un 19 de la general.

El Inmobiliariauno.es revalida el título y se proclaman vencedores de la IX Edición de Sin Fronteras Challenge 2015 y Dakar Auto ganan en la modalidad de Rally Raid.

El equipo canario Tenerife Costa Sur 7Raid  regresa de la prueba de Sin Frontera Challenge 2015 con una ilusión hecha realidad y cumpliendo con las expectativas previstas.

El equipo pilotado por Roberto Alayón  y Miguel Armas como navegante  participaban en la prueba con el Nº 46 en la categoría  T1, a bordo de un Nissan Patrol G.R. y terminando en el puesto 16 de su categoría y en el puesto 19 de la general de IX SFCH2015 con 4.514 puntos.




El único equipo de Canarias presente en esta edición en la que participaron unos 50 equipos de varias nacionalidades, en tierras Marroquí con salida en Fez y que se celebró desde el 5 al 12 de Diciembre en Marruecos. El equipo canario afrontó las 5 etapas con satisfacción y disfrutando de la conducción a pesar de la dificultad y variedad en cada una de las etapas, el quipo consiguió finalizar la IX SFCH 2015 y entrar en meta con bastantes apuros y donde no han conseguido entrar muchos equipos, y con problemas desde la primera etapa donde llegaron a meta con la barra de dirección doblada y con una penalización por exceso de velocidad, en la 2º etapa se logró entrar  en meta después de haber perdido mas de dos horas  atascados en unos pedregales y en la arena, en la 3º etapa con un recorrido con arenales y con pistas de jebeles y algunas  dunas y con mucha dificultad técnica con llegada a Rissani y logrando un excelente 10º puesto en la general, para la 4º etapa trascurrió por las dunas de Erg-Chevi y en la que el equipo tuvo un fantástico comportamiento  en la dunas el Chevi disfrutando de la conducción y cogiendo muchos WP valioso y lo más importante de salir sin ningún atasco en la que la constancia día a día les ha llevado a estar en los puestos más altos.

En la 5 etapa de Merzouga – Missour en la modalidad de menor distancia con una dificultad dura y larga y un recorrido por pistas muy rotas, jebeles y barrancos y con una duración de más de 9 hora de navegación que  resultaron eternas para muchos, incluido para el equipo canario que entro en meta penalizando por llegar fuera de hora lo que les relegó finamente al puesto  16 de la categoría.

El equipo canario Tenerife Costa Sur 7Raid  ha terminado brillantemente una edición épica, dura y competitiva prueba después de recorrer miles de Km. atravesar los arenales y las dunas y cruzar los jebeles.

El navegante Miguel Armas nos comentaba “que satisfecho con la prueba donde han disfrutado con la  conducción y de unos bellos paisajes  en una carrera apasionante con momentos  inolvidables y de un buen ambiente deportivo y del personal de la organización”.

El equipo canario Tenerife Costa Sur 7Raid agradece la colaboración de las empresas Control Venta Sur y Lavandería Costa Sur por su apoyo en la prueba así como amigos y aficionados que siempre han estado presente apoyando en cada momento de la IX Edición de Sin Fronteras Challenge 2015.














Sergio Betancort / Gabinete de Prensa.
Diciembre 2015.














Copyright 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000