LA GOMERA EN MI OBJETIVO 2016

EL 4X4, EL MEJOR MEDIO PARA CONOCER LA GOMERA MÁS RECÓNDITA.


Veintidós equipos participaron en la prueba desarrollada el pasado 27 de febrero.
El “Team Tenerife Overland” ganador con 1830 puntos.


Veintidós equipos participaron el pasado 27 de febrero en la “1ª Travesía de navegación fotográfico-turística en 4X4 La Gomera en mi Objetivo 2mil16”, iniciativa que combinando la disciplina de navegación en vehículos todoterreno con un concurso fotográfico permitió sacar a la luz algunos de los enclaves más desconocidos, y no menos espectaculares, de la isla colombina.

Los participantes recorrieron gran parte del municipio de Vallehermoso, al norte de la isla, intentando “capturar” no solo la mayor parte de los más de cien puntos en coordenadas GPS que dieron forma a la ruta a cubrir, sino también la mejor instantánea que reflejara la idiosincrasia de la isla.

El ganador de la prueba, que se prolongó durante once horas en un ambiente altamente competitivo, fue el equipo “Team Tenerife Overland”, con 1830 puntos, ostentando el segundo y tercer puesto “Guerrilla Canaria” y “Mochazo 4x4” respectivamente con sendas puntuaciones de 1610 y 1460.

El premio a la mejor fotografía lo recibió Julio Miguel Tur, uno de los integrantes del equipo “Team Tenerive Overland” y el de revelación de la prueba, la niña Yaritza Pérez, del equipo Aventura2, por su alta implicación como navegante.

El Ayuntamiento de Vallehermoso quiso también hacer una mención especial a Yoni Luis Pérez, del equipo ArafoSport, por sus cuidadas fotografías ya que estas reflejaban de manera muy artística el espíritu e historia de la isla de La Gomera.

La organización de la prueba recayó en el piloto y navegante Antonio Ossorio, contando con el patrocinio del Ayuntamiento de Vallehermoso; colaboran Autos Miluz; Optimist Soluciones Constructivas; Chi Cartelería; Vinos el Tanganazo; euro 4x4 parts; Tenerife Overland; Sofican; Esthesia; DVT Repuestos; Clavijo Rodríguez asesores y Grabados Dorta.








La Gomera en mi Objetivo.
Marzo 2016.












Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000