LAND ROVER PARTY 2016 - 10º ANIVERSARIO


La Land Rover Party es una concentración de vehículos de la marca Land Rover y una gran fiesta para todos amantes del motor y la aventura, se celebra durante el fin de semana del 1 y 2 de Octubre, en la finca “Les Comes” en la población de Súria (Barcelona).

Desde sus inicios la Land Rover Party conserva un espíritu familiar, proponiendo un fin de semana lleno de actividades para toda la familia.

Las inscripciones a precio económico del 10º aniversario de la Land Rover Party, terminan el 31 de agosto.

* Todos los inscritos antes de esa fecha entran en el sorteo de un fin de semana en Andorra que incluye un curso de conducción sobre nieve, alojamiento en Hotel 5* para 2 personas y 2 forfaits para esquiar en Grandvalira. + Información aquí

* Además puedes ganar una inscripción gratuita a la Land Rover Party para el todo el fin de semana con acampada. + Información aquí

* Los visitantes y participantes podrán ganar un Range Rover 6V de FEBER. + Información aquí

La Land Rover Party celebra su décimo aniversario el 1 y 2 de octubre de 2016, desde las 9:00 hasta las 19:00 horas, en la finca Les Comes una espectacular masía catalana del siglo X con más de 500 ha y 60 km de pistas 4×4.

Les Comes es como una pista de esquí para 4×4, un lugar donde podrás conducir por caminos adaptados a los distintos modelos de la gama Land Rover y a tu nivel técnico.

No importa si es tu primera experiencia 4×4 o eres un experimentado conductor ya que los caminos de Les Comes están perfectamente señalizados por colores en función de su dificultad y serán supervisados por monitoes especializados que han participado en el Camel Trophy y en el G4 Challenge.

INFORMACIÓN DE LAND ROVER PARTY 2016 (Formato PDF).





Actividades

Descubre la nueva gama de vehículos Land Rover, sus últimos diseños y todos los avances en tecnología desarrollados por la marca. Además encontrarás actividades de todo tipo, exhibiciones, una feria comercial, un circuito de aventura y una zona infantil para que jueguen los más pequeños.

Exclusivas para participantes con vehículo Land Rover:
Conducción por más de 60 km de pistas 4×4 supervisadas por monitores especializados.
Circuito de conducción para que los asistentes descubran las capacidades todoterreno de su vehículo.
Nuevos circuitos diseñados especialmente para Discovery Sport y Range Rover Evoque.

Para participantes y visitantes (tengan o no un vehiculo Land Rover):
Curso básico de conducción 4×4.
Exposición de la nueva gama Land Rover.
Exhibiciones.
Feria comercial.
Talleres para grandes y pequeños.
Puentes tibetanos, tirolina y rocódromo.
Ludoteca infantil.
Castillo hinchable y camas elásticas.
Circuito infantil con Land Rover eléctricos.
Exposición de Land Rover clásicos.
Exhibición de vehículos Land Rover a radiocontrol.
Exhibición de trial 4×4 con vehículos Land Rover.
Encuentro de vehículos del Camel Trophy.
Conferencia con participantes del Camel Trophy.
Zona de acampada.
Bar-restaurante.



Un espacio, una marca.

Los vínculos se remontan a más de 20 años. En 1989 la empresa Promotor – Les Comes, comenzó a organizar las selecciones y entrenamientos de diferentes equipos (incluido el español) participantes en el Camel Trophy, prueba parcialmente patrocinada por Land Rover.

En este caso, Promotor – Les Comes también estuvo presente colaborando con la organización en la competición final.

Finalmente el concepto Camel Trophy desaparece y no es hasta el año 2003 que se organizó otro gran evento de aventura llamado Land Rover G4 Challenge. Promotor – Les Comes se responsabilizó de la preparación de los candidatos españoles para las selecciones internacionales y la gran final.

Durante 20 años la relación con la marca inglesa se ha ido incrementando hasta la actualidad, organizando para ellos distintos programas de incentivos, presentaciones a prensa o acciones para clientes.

Es en el año 2006 cuando nace la idea de la Land Rover Party, fruto de la confluencia de tres pilares fundamentales para su creación. En primer lugar, la marca Land Rover entendiendo la Party como un evento ideal para transmitir los valores de la marca en el sí de unas jornadas familiares, en un entorno idílico, y transmitiendo una sensación de pertenencia a un colectivo que vive al máximo el 4×4 y la marca Land Rover.

Les Comes, por su parte, ofrecía la posibilidad de hacer realidad esta idea inicial ubicando el evento en un espacio ideal para la consecución del ambicioso proyecto… Una finca con capacidad, buenos servicios y con un equipo de personas con conocimientos, experiencias en el mundo 4×4 – Land Rover y en la organización de eventos como el que se planteaba. Un evento de calidad, bien organizado y acorde con la filosofía de la marca.

Por su parte, los concesionarios Land Rover también han querido estar presentes y contribuir en este evento, ofreciendo la posibilidad de que los participantes conocieran los nuevos productos, nuevas oportunidades y las nuevas prestaciones de toda la flota de vehículos Land Rover. Así pues su involucración representaba la aportación comercial al evento.

Sin lugar a dudas estos tres motores de la Party no tendrían sentido sin los auténticos protagonistas del encuentro, los participantes, que edición tras edición han confiado en un evento que ha nacido para hacer disfrutar durante un fin de semana, a todos los amantes del mundo 4×4 y de la marca Land Rover.


Más información: www.landroverparty.com

Land Rover Party.
Agosto 2016.












Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000