ÉXITO DE LA IX CONCENTRACIÓN MONEGROS 2016


Los integrantes de MonegrosTT queremos comenzar agradeciendo la gran acogida tanto de público como participantes y patrocinadores que ha tenido esta edición IX MONEGROS 2016, a quienes pudieron más las ganas de disfrutar de una intensa cita off road que las inclemencias meteorológicas.

Y es que el clima amenazaba hacernos sufrir este fin de semana con lluvias, principalmente el sábado, que sin embargo dieron pequeñas treguas.

El empeño en disfrutar del off road y de la compañía de los amigos que cada año se unen a nosotros quedaban palpables en cuanto uno tras otro los participantes iban haciendo su aparición en el circuito MonegrosTT.





Increible la preparación de los equipos inscritos al Geocathing Monegros2016, lo cual nos da energías para superarnos día a día, estar a la altura de vuestras espectativas y empezar a plantearnos nuevos retos y nuevas apuestas en esta disciplina, siempre de la mano de Angel. Igualmente esperamos que las rutas turísticas, inéditas cada año, y que este pasaban por lugares tan emblemáticos como Daroca, Nuévalos y el Monasterio de Piedra, Fuendetodos y Belchite, los meandros del Ebro o los castillos de Illueca y Mesones de Isuela, hayan satisfecho las espectativas de todos los participantes.

Metódico el equipo de Sastraka4x4, diseñó unas espectaculares zonas para el endutrial, en el que participaron preparadísimas máquinas, el sábado por la tarde y una gran final el domingo por la mañana, arropados por grandes grupos de un animadísimo público dispuesto a disfrutar, y apoyados por « Ambuaragón »

Espectacular igualmente el despliegue de los patrocinadores que montaron sus stands. El impresionante camión de «Explora2» preparado al detalle, la puesta en escena de los productos de «Euro4x4 Parts», el juego y colorido que dieron « Plasma 4x4 » con su buggi, que aportó además una experiencia inolvidable a la reportera del programa « Aragón en abierto » de Aragón TV, y DELSAT con su stand y sus drones, que ha editado un impresionante vídeo con imágenes tomadas por sus drones que podeis disfrutar en su facebook, y compartido por MonegrosTT. ¡Y es solo un adelanto !!

Podeis ver el reportaje de Aragón en Abierto en su web, programa del día 23/10/2016 (en el minuto 1:03:35)





El grupo de empresas expositoras lo completaban magníficamente los diseños de « Desde el desierto con glamour », el color de « Mary Kay » que pudo acompañarnos en la mañana del domingo, las rutas y viajes de « Aventúrame », el servicio de « Fuelcelbox », los productos de « Metal Lube » y « Dream Fontanilles », el asesoramiento de « Homologaciones 4x4 », « Cajoneveras » aportando sus soluciones de habitabilidad, « Tierra Safari » que nos acompaño el domingo y un largo etc.

La nota final corrió a cuenta de Qalat que preparó la comida en el pabellón municipal de Muel, cedido por el Ayuntamiento de Muel, donde dimos el colofón del evento con la entrega de premios y sorteo de regalos aportados por los patrocinadores, amenizado por los medios audiovisuales de www.almozara.com.´

Queremos agradecer especialmente la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Muel sin el cual este evento no podría tener lugar, y de Comarca Campo de Cariñena.

Del mismo modo, queremos agradecer el apoyo del resto de patrocinadores sin cuya aportación este evento no podría tener lugar, « Sahara 4x4 », «Runva Spain », « Kren Cross », « Carpas Racing », « CSEstudio », « Imprimelo », « Almont4wd », « Autoterreno Sport », « Aventura Gps », « Mas4x4 », « Sinergia », « Masia Pelarda », « Talleres Vilanova », « Cima4x4 », « Cajoneras4x4 », « Codigo4x4 », « Taller10 », « Pegatinas4x4 », « Motorsport TV », « CUP180 », « Plasma4x4 », « Terreno4x4 », « Ambuaragon », « Navigattor », « Implementos », « Adronaragon », « Rumbo4x4 », « , « Baca Interior », « Cajoneveras », « Mickey Thompson Iberica », « Eurospare », « Kwang 4x4 », «Tierra Safari », « Sin Fronteras Challenge », « Grip Motorsport », « Vive el 4x4 », « El Mesón de Aragón », « El Hotel del Vino », « El Buen Bistec », « Bar Goya de Muel », « Oraì Group » y « ARC Racing ».

En MonegrosTT tratamos de superarnos cada año diseñando nuevas actividades, rutas inéditas y recorridos del circuito MonegrosTT en varios niveles, para que siempre sea una nueva experiencia, a la que esperamos que os unais en la próxima edición que como siempre trataremos de superarnos, habida cuenta de que será una edición especial, la DECIMA.






Más información: http://www.monegrostt.com/
Y en Facebook: https://www.facebook.com/monegrostt

Monegros TT.
Noviembre 2016.












Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000