MOTOR AVENTURA 2018, YA EN MARCHA !!


Este fin de semana, 15,16 y 17 de Junio, vuelve la quinta edición de Motor Aventura, feria que acoge a todas las modalidades off road, será en Masía Pelarda, La Puebla de Valverde, Teruel.

De nuevo en las instalaciones de Masia Pelarda se se repetirá el certamen con mayor número de expositores del sector off Road del País y uno de los más visitados por los aficionados. La multinacional Cooper Tires será el patrocinador principal de la feria apostando por incentivar entre los aficionados un encuentro sostenible, asequible a todos los bolsillos y con lo mejor del sector off road que ofrecerán exposición, actividades, cursos y concursos para todos los niveles.

Llega la septima edición de Motor Aventura, una feria consolidada en el calendario, que se repite como todos los años en Junio en la preciosa y completa comarca de Gudar Javalambre. Como en todas sus ediciones con el espíritu de aunar todos los sectores del Off road en todas sus vertientes, todo tipo de vehículos y de especialidades tienen su espacio disponible en Motor Aventura con el objetivo que sea asequible para todos, expositores y participantes, creando un marco incomparable de disfrute de las múltiples actividades junto con la posibilidad de contactar con clientes y usuarios que pueden aportar a los expositores el pulso del sector.

Ya son 6 ediciones superando año a año el número de expositores y participantes, y para poder seguir creciendo se prevé mas superficie de actividades, mejora de acampada y de zona expo que en la pasada edición que supero los 70 expositores.

Como en todas las ediciones los organizadores de Motor Aventura proponen a todas las marcas y expositores que creen su propia actividad dentro de la feria, una implicación que puede ir desde la demostración activa de sus productos, cursos de formación, exhibiciones o simples concursos que le permitan contactar con los participantes y potenciales clientes.

Vuelve tras tres ediciones la zona concurso/espectáculo denominado SuperEnduro Euro4x4parts, sin duda la mas fotografiada, donde los aficionados podrán disfrutar de su pericia al volante o manillar con mas de 400 Euros en premios de productos Euro4x4parts de su amplio catalogo de repuestos y accesorios.

Sin olvidar el Trial Series Autoverde4x4 que vuelve a ser una de las pruebas con mas inscritos que demostraran que un vehicule todo terreno puede realizar complejas maniobras con destreza optando a grandes premios.

Además se mejoran este año muchas acciones para que los expositores tengan mas posibilidades de contactar con los participantes, como los “motoreuros” una moneda de uso para los inscritos que deberá consumirse dentro de la feria entre los expositores o bien la “EXPO NOCTURNA“ que tendrá lugar la tarde noche del Sábado dentro de Motor aventura, en un horario donde el resto de actividades habrán parado y donde se solicitara a los expositores la creación de ofertas especiales de sus productos en esta franja horaria.

Como no puede ser de otra manera los mas de 2000000 de metros cuadrados de Masia Pelarda estarán repletos de actividades atractivas a lo largo de fin de semana, cursos de formación en conducción, GPS, amortiguación, rutas.

Para los interesados en mejorar en conducción segura una zona donde mejorar la frenada, la posición de conducción o las inercias en curvas permitirá a los participantes mejorar en su vida diaria al volante y darse cuenta de lo interesante de realizar un completo curso de formación.

El coste no es una excusa para estar presente tanto como expositor como participante pues fórmulas como la zona de acampada o precios populares para poder sacar adelante el festival son la máxima de Motor Aventura que cuenta con el apoyo de marcas como Pegatinas 4x4, Cooper Tires o Euro4x4parts para poner en marcha el certamen.

Más información en www.motor-aventura.com

Cooper Tire & Rubber Company es una empresa de ámbito mundial especializada en el diseño, fabricación, comercialización y venta de neumáticos para turismos, furgonetas, 4x4 y camión, así como en neumáticos para motocicleta y de competición a través de sus filiales. La compañía también está especializada en el diseño del dibujo de las bandas de rodamiento y equipamiento relacionado para la industria del recauchutado. Con sede en Findlay, Ohio, Estados Unidos, Cooper Tire posee 63 centros por todo el mundo entre fábricas, instalaciones técnicas, de ventas, de distribución y diseño.

Más información
Dirección Técnica Motoraventura: David Nadal . 610438874
info@masiapelarda.com




Más información en www.motor-aventura.com

Equipo Motor Aventura.
Junio 2018.














Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000