XI CONCENTRACIÓN MONEGROS TT 2018


Queda abierto el plazo de inscripciones para la XI Monegros 2018.
Ya está todo preparado para poder celebrarla los días 19, 20 y 21 de Octubre.


En MonegrosTT trabajan cada año para superarse y ofrecer en las visitas una estupenda experiencia, por lo que siempre incorporan mejoras y novedades.

Para este año, al igual que el pasado, la participación estará abierta junto a coches todoterreno, también a Buggies y ATV (con tracción total).

El geocatching, tendrá como siempre dos categorías, "Full" para los más cañeros y "Lite" para los que están comenzando. Estará auspiciado dentro del reglamento del “Open Ibérico de Navegación” si bien no es prueba puntuable para el mismo. Reglamento Open
Los participantes deberán indicar su participación con antelación, en el momento de efectuar la inscripción a la concentración.

Este año y como novedad, se ha prescindido del enduro4x4, cambiando la actividad por otra menos lesiva para los vehículos, y en la que primará la técnica y buen hacer en la conducción.

Amparándose en el reglamento del Slalom4x4 de la Federación Aragonesa de Automovilismo, podrán participar vehículos sin apenas preparación (todoterrenos y atv). Con ello se desea dar cabida a un mayor número de participantes, sin el riesgo a asumir averías mecánicas innecesarias, gana el más fino, y quien mejores manos tenga. Aquí podéis consultar en que consiste el Slalom4x4.

Se tendrá en horarios que se irán anunciando, como siempre, el circuito abierto a los inscritos, y se preparará alguna bonita zona de trial.

Como es habitual en la concentración, estarán disponibles “cinco propuestas de rutas” para todos, con sus correspondientes alicientes turísticos y de flora y fauna...

También habrá como en anteriores ocasiones, las bolsas de picnic, confeccionadas con productos de máxima calidad, para la jornada del sábado.

A cada uno de los vehículos se le obsequiará con un pen drive, donde tendrá las cinco rutas, un dossier de información turística, horarios de actividades, y rutómetros o tracks. Esta información también se enviará por correo electrónico unos días antes, a todos aquellos que hayan formalizado su inscripción.

Una de las novedades de este año será la “Zona Implementos”, patrocinada por IMPLEMENTOS S.A. y que presumiblemente se desarrollará, el sábado por la tarde/noche, y que se cree hará las delicias de todos los participantes.

También como en años anteriores se ha preparado un concurso fotográfico, denominado fotos offroad y en el que los participantes deberán entregar, una vez finalizada la concentración, por email y en alta calidad una única foto por dorsal, y que el ganador recibirá una inscripción gratuita para la próxima edición, además de que su foto será el motivo del cartel anunciador, como ha sucedido en las dos anteriores ediciones.

Por supuesto, no faltará la comida popular el domingo.

El Bar, proveerá de bocatas y refrigerios en el circuito y la música ambientará durante el sábado por la noche.



Cartel actualizado


La Monegros 2018 te ofrece, ya tengas Buggie ATV o todoterreno:

* Cinco rutas con dossier de información de sitios de interés turístico.
* Geocatching.
* Trial.
* Slalom4x4.
* Circuito en varios niveles.
* Comida popular del domingo.
* Regalos, sorteos y otras sorpresas que iremos ampliando.

Se concretarán y publicarán los horarios, si bien serán muy similares a las pasadas ediciones. Zonas de circuito abierto, sábado mañana y tarde y domingo por la mañana, rutas y geocatching sábado durante todo el día y domingo por la mañana, el domingo comida popular.


Inscripciones:

En monegrostt@hotmail.com, monegrostt@monegrostt.com, en el formulario de contacto de www.monegrostt.es , o en el teléfono 639208072.


Más información: http://www.monegrostt.com/
Y en Facebook: https://www.facebook.com/monegrostt


Monegros TT.
Octubre 2018.












Copyright © 2007 - KWANG 4X4 - En Internet desde Abril de 2000